Si tienes formación y experiencia en el área de facilities y servicios de mantenimiento, te gustan los retos y quieres formar parte de una de las empresas líder del sector del fitness en iberia, ¡te estamos buscando a ti!
El trabajo se desarrollará en el área de gestión de mantenimiento de los gimnasios y dependerás directamente del Facility Manager.
Funciones principales: Gestión completa de los contratos existentes con las diferentes empresas de servicios y mantenimiento de los clubes asignados, control y seguimiento de los diferentes indicadores de control de calidad fijados por la compañía.
Gestión de los inmuebles desde el punto de vista técnico/a y de coordinación de las diferentes empresas y contratos.
Control presupuestario de la unidad de negocio gestionada (club/gimnasio).
Verificación y control de mantenimientos técnicos legales, asegurando su cumplimiento y la gestión documental.
Visitas de auditoría, control y seguimiento de trabajos, equipos e instalaciones.
Control y verificación del cumplimiento de los procedimientos establecidos con las diferentes empresas de servicios de mantenimiento.
Ofrecemos: Contrato indefinido a jornada completa.
Formación continua y plan de carrera.
Excelente ambiente de trabajo.
Localización: Madrid.
Requisitos mínimos: Técnico/a Superior en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización/electricidad o Grado Superior en Electricidad/Mantenimiento Electrónico con experiencia demostrable en gestión.
Experiencia en instalaciones de calefacción y climatización.
Valorable formación en Legionella.
Experiencia mínima de un año en gestión de mantenimiento de instalaciones.
Conocimientos del paquete Office (Word, Access y Excel), se valorará conocimientos de Autocad.
Se valorará el uso y conocimientos de programas de gestión de mantenimiento GMAO.
Disponibilidad para viajar.
Posibilidad de incorporación inmediata.
Residencia preferentemente en Madrid.
#J-18808-Ljbffr