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[Z-449] Sales Administration & Logistics (H/M/X)

Detalles de la oferta

No requerida Desde Manpower Business Professional buscamos una persona con conocimientos/experiencia en administración de compras y logística para trabajar en importante empresa del sector de equipajes premium ubicada en Barcelona centro.
Se busca un perfil: Orientado al cliente final (imprescindible) Eficiente Que sepa trabajar en equipo Proactivo Estructurado, organizado y atento a los detalles Acostumbrado a trabajar cómodo bajo presión Funciones: Gestión de pedidos de extremo a extremo con optimización de la reactividad y calidad del servicio.
Gestión de Base de datos de clientes: Actualización y creación de nuevos clientes.
Gestiones de incidencias de facturación (control de facturas vs pedidos) a través de SAP.
Gestión de reuniones semanales entre contabilidad proveedor & compras.
Soporte al equipo de compras.
Ingresar y validar notas de crédito, facturación interna y comisiones de EBCOR para ECI.
Apoyo al equipo de contabilidad francés: Cheque bancario frente a Navision para depósitos bancarios.
Limpieza de asientos contables (pago recibido frente a facturas emitidas), Información EDI (detalles de pagos), entre otras tareas de Front y Back Office.
Reporta: Country manager España y Portugal Requisitos: Formación en Administración y asistencia de oficina Mínimo de experiencia 3 años Experiencia en compras/administración/logística Formación en administración/derivados Perspectiva Pack Office Inglés alto (C1), español y valorable francés.
Condiciones: Contrato indefinido Horario: Jornada lunes a viernes - Horario flexible Paquete retributivo competente Buen ambiente de trabajo Equipo multidisciplinar #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T06:58:20.626Z