.Descripción :¿Te atrae el sector aéreo, el trato con el cliente, las gestiones telefónicas y las funciones comerciales?Si buscas la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y profesional, que reúna desarrollo y estabilidad...- ¡Esta es tu oportunidad!Globalia Call Center forma parte de un grupo empresarial con más de 40 años de historia y dos décadas de trayectoria especializada en Contact Center, somos aliados de nuestros clientes en la mejora de su productividad de la mano del mejor talento.¿Qué buscamos? Buscamos personas apasionadas por los viajes y el servicio al cliente, para incorporarse a nuestro equipo de Agentes de reservas aéreas de AIR EUROPA , sumándose a un equipo de más de 400 empleados en nuestras oficinas de Tenerife (Islas Canarias). Las personas seleccionadas pasarán a formar parte de los distintos departamentos de nuestro servicio y serán informados durante el proceso de selección.Requerimos incorporar Agentes con "alguno de los siguientes idiomas": inglés + castellano (nativo/avanzado en ambos). italiano + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés. francés + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés. alemán + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés. portugués + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés. Tus funciones :reserva y venta de billetes, gestionar cambios o cancelaciones de reservas, consejos e información sobre horarios y tarifas de vuelos, disponibilidad de plazas, asesorar sobre las condiciones de reservas, procedimientos de compañía, ayudar con la emisión de billetes y otros servicios relacionados con el cliente. Proporcionando un alto nivel de servicio al cliente con una asesoría profesional y eficiente.Te ofrecemos :Proyecto con progresión profesional en la empresa, dando oportunidades al desarrollo y evolución de nuestro talento. Nuestro call center siempre ha sido cantera de otros departamentos del grupo. Retribución entre 17.000 y 24.000 € brutos anuales (Salario fijo + Variable en función de objetivos comerciales + Pluses). Salario bruto anual según convenio de contact center. Atractivo programa de comisiones sujetas a resultados. Plus de idiomas. Incentivo por trabajar en domingo y festivos. Modalidad de jornada: Híbrida (50% presencial + 50% teletrabajo) y completa de 39 horas semanales. Turnos ROTATIVOS (el horario dependerá del departamento de destino y se informará en las entrevistas), incluye: turnos habituales rotativos de mañana y tarde, entre las 8:00 y 21:00 h. turnos puntuales hasta las 2:00 h (EN VERANO) y 1:00 h (EN INVIERNO), siendo estos turnos en modalidad de teletrabajo. Jornada de lunes a domingo con 2 días libres semanales, garantizados mínimo dos fines de semana libres al mes . Formación remunerada y continua a cargo de la empresa, formando parte de un equipo dinámico enfocado en la excelencia. Interesante programa de descuentos por pertenecer al Grupo Globalia