Assistant Groups and Events Manager Melia Barcelona Sarria
_"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"_
En Meliá Hotels International , tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
En Meliá Hotels & Resorts ponemos nuestra alma y nuestra pasión en todo aquello que hacemos para que nuestros huéspedes puedan vivir una experiencia única, llena de la calidez y la hospitalidad propias de nuestro origen español.
Si eres detallista, te gusta superarte cada día en un entorno que destaca por un trato personalizado al cliente; si te apetece trabajar en una marca de hoteles urbanos o vacacionales con estilo y quieres ser parte de un equipo formado por gente apasionada con lo que hace, no lo dudes, tu lugar está en Meliá Hotels & Resorts .
Responsabilidades: Co-Responsable junto al Groups and Events Manager de la maximización de beneficio en todas las áreas del hotel a través de la planificación y la coordinación de grupos, y la contratación y planificación de eventos en el hotel.
Definir objetivos de Upselling a los Groups & Event Coordinators para asegurar la maximización de cada grupo/evento.
Establecer el plan de acción para generar negocio de eventos sociales y reuniones con o sin habitaciones.
Liderar, junto a Revenue Management de zona, los Business Review del hotel bajo su responsabilidad.
En coordinación con Alimentos y Bebidas revisar el pricing asegurando que mantiene coherencia con el compset del hotel en el segmento MICE.
Participar en ferias del segmento Eventos Sociales (Bodas).
Coordinar todos los detalles operacionales del grupo y comunicar de modo efectivo a todos los departamentos involucrados las características y servicios requeridos para llevar a cabo estos con éxito.
Es responsable de la planificación y dirección de la reunión pre-convención (pre-con) en sus grupos.
Hacer seguimiento de depósitos y pagos de acuerdo a las fechas estipuladas en el contrato.
Revisar la facturación de grupos.
Elaborar cotizaciones para todas las peticiones de eventos sociales y reuniones.
Elaborar los resúmenes de grupo, así como las órdenes de servicio de Alimentos y Bebidas.
Fijar el calendario y liderar las reuniones de BEO's (órdenes de servicios) con los jefes de departamento del hotel.
Realizar las visitas de inspección que sean necesarias, así como la comunicación de estas al resto del hotel.
Requisitos: Experiencia mínima 2 años en una posición igual o similar.
Diplomatura o Licenciatura en Marketing, Turismo o ADE.
Manejo de Operativa Hotelera (Conocimientos de Sistema Opera).
Manejo de Paquete Office.
Idiomas: nivel alto de inglés y castellano. Valorable otros idiomas.
En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.
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