(Z-155) - Dirección Y Control Financiero - Fundación

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una Fundación dirigida al apoyo de adolescentes a través de actividades lúdicas relacionadas con el arte y el deporte, entre otras.
Actualmente buscan incorporar en su plantilla un/a Coordinador/a de la Administración Global que aporte experiencia en puestos de dirección y/o control financiero, control de gestión y/o auditoría.
Buscamos una persona con gran capacidad de organización y priorización, acostumbrado/a a trabajar en ámbitos internacionales y capaz de trabajar bajo presión, que aporte preferiblemente experiencia dentro del tercer sector.Funciones:Definición e implantación de criterios internacionales de control y armonización de procedimientos (Operaciones entre sedes, Financiación, Repercusiones de costes, Normas presupuestarias, etc).Seguimiento y acompañamiento de las distintas sedes en las tareas de administración, finanzas y previsiones de tesorería.Centralización y suministro de la información internacional para la Dirección (Presupuestos, previsiones, cierres periódicos, acciones, etc).Coordinar, supervisar y preparar cuentas para las auditorías anuales.Apoyar y contribuir en la definición e implantación de la estrategia de la Fundación.Redactar, gestionar y controlar los procesos presupuestarios.Seguimiento de las inversiones y de los activos de la fundación.Seguimiento de los proyectos y programas internacionales.Asegurar el cumplimiento de la ley y aplicar todas las normativas de contabilidad e impuestos.Supervisar y colaborar en la implantación y utilización del sistema informático (NETSUITE).Supervisar todas las tareas relacionadas con la gestión del personal, equipos de trabajo y voluntarios.Se ofrece:Contrato laboral indefinido.Salario competitivo.Horario de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 de Lunes a Jueves y de 9:30 a 14:30 los Viernes.Trabajo presencial con posibilidad de optar a modalidad híbrida una vez asumidas y dominadas las funciones del puesto.Requisitos:Experiencia de al menos 5 años en puestos de control financiero y de gestión.Experiencia adicional en auditoría externa y conocimientos de áreas relacionadas con el puesto como fiscal, laboral, mercantil y compliance (Valorable).Inglés medio-alto.Buenas dotes de organización y planificación.Proactividad y flexibilidad para adaptarse a distintas circunstancias y a diferentes interlocutores a nivel nacional e internacional.Capacidad analítica.Habituado/a al uso de ERP's de contabilidad y financieros, siendo especialmente valorable experiencia con NetSuite (sin ser requisito de exclusión).Experiencia al frente de las funciones propias de administración (pagos, cobros, tesorería, etc).#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Lean Manager

.GLOBAL RECRUITMENT & HR SPECIALISTS ACROSS THE PLASTICS, PACKAGING, PETROCHEMICALS, CHEMICALS, ENERGY AND RECYCLING SECTORS SINCE 1975Global Operational Exc...


Listgrove Ltd - Madrid

Publicado 15 days ago

Encargados De Obra / Técnicos De Calidad De Obra (Entorno Pharma)

Desde Experis Manpowergroup seleccionamos a un Encargados de Obra / Técnicos de calidad de obra para desempeñar un proyecto con uno de nuestros principales c...


Manpowergroup España - Madrid

Publicado 7 days ago

Sr. De-Risking Manager, Stores Compliance

.Experience positioning and selling innovative solutions to new and existing customers and market segmentsExperience with Microsoft Office products and appli...


Amazon Eu Sarl (Spain Branch) - C16 - Madrid

Publicado 22 days ago

Responsable De Implantación Y Gestión De Zoho One

.Estamos buscando un/a Responsable de Implantación y Gestión de ZOHO ONE para una empresa referente en el sector de medios de comunicación que se encuentra e...


Tkb Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-24T19:27:30.673Z