Nuestro cliente es una Fundación dirigida al apoyo de adolescentes a través de actividades lúdicas relacionadas con el arte y el deporte, entre otras.
Actualmente buscan incorporar en su plantilla un/a Coordinador/a de la Administración Global que aporte experiencia en puestos de dirección y/o control financiero, control de gestión y/o auditoría.
Buscamos una persona con gran capacidad de organización y priorización, acostumbrado/a a trabajar en ámbitos internacionales y capaz de trabajar bajo presión, que aporte preferiblemente experiencia dentro del tercer sector.
Funciones: Definición e implantación de criterios internacionales de control y armonización de procedimientos (Operaciones entre sedes, Financiación, Repercusiones de costes, Normas presupuestarias, etc).
Seguimiento y acompañamiento de las distintas sedes en las tareas de administración, finanzas y previsiones de tesorería.
Centralización y suministro de la información internacional para la Dirección (Presupuestos, previsiones, cierres periódicos, acciones, etc).
Coordinar, supervisar y preparar cuentas para las auditorías anuales.
Apoyar y contribuir en la definición e implantación de la estrategia de la Fundación.
Redactar, gestionar y controlar los procesos presupuestarios.
Seguimiento de las inversiones y de los activos de la fundación.
Seguimiento de los proyectos y programas internacionales.
Asegurar el cumplimiento de la ley y aplicar todas las normativas de contabilidad e impuestos.
Supervisar y colaborar en la implantación y utilización del sistema informático (NETSUITE).
Supervisar todas las tareas relacionadas con la gestión del personal, equipos de trabajo y voluntarios.
Se ofrece: Contrato laboral indefinido.
Salario competitivo.
Horario de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 de Lunes a Jueves y de 9:30 a 14:30 los Viernes.
Trabajo presencial con posibilidad de optar a modalidad híbrida una vez asumidas y dominadas las funciones del puesto.
Requisitos: Experiencia de al menos 5 años en puestos de control financiero y de gestión.
Experiencia adicional en auditoría externa y conocimientos de áreas relacionadas con el puesto como fiscal, laboral, mercantil y compliance (Valorable).
Inglés medio-alto.
Buenas dotes de organización y planificación.
Proactividad y flexibilidad para adaptarse a distintas circunstancias y a diferentes interlocutores a nivel nacional e internacional.
Capacidad analítica.
Habituado/a al uso de ERP's de contabilidad y financieros, siendo especialmente valorable experiencia con NetSuite (sin ser requisito de exclusión).
Experiencia al frente de las funciones propias de administración (pagos, cobros, tesorería, etc).
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