.DESCRIPCIÓN MISIÓNEjecutar las actividades del proyecto dirigido a personas sin hogar y/o personas con drogodependencia en exclusión severa, bajo la supervisión de la coordinación del área, siguiendo las metodologías, procesos y procedimientos establecidos, garantizando la calidad de los mismos y el cumplimiento de los objetivos establecidos.ORGANIGRAMA Dependencia jerárquica de la Coordinación de la sede autonómica.FUNCIONES Realizar la intervención necesaria para favorecer el acceso a la salud de las personas en situación de exclusión severa.Realizar intervención individual y grupal según necesidades de las personas atendidas en el proyecto.Contribuir al diseño de los procesos de intervención con la persona referente a nivel estatal y las referentes de otras CCAA.Gestionar los proyectos bajo su responsabilidad, garantizando su ejecución y su cumplimiento, coordinándose con el equipo de Inclusión de la sede autonómica.Elaborar y supervisar los informes técnicos y presupuestarios de los proyectos.Documentar, elaborar, impartir y evaluar talleres dentro de su área competencial.Promover acciones de Sensibilización e Incidencia política.Ofrecer apoyo y facilitar la participación de voluntariado en su ámbito de actuación para garantizar una adecuada intervención en los usuarios del programa y facilitar el crecimiento del mismo en su área.Elaborar los informes internos exigidos por la organización y los requeridos por las entidades financiadoras de área, así como participar de forma activa en la generación de nuevas propuestas y elaboración de proyectos.Participar en los espacios de coordinación y de seguimiento establecidos por la organización cuando sea requerido (Estatales, autonómicos y locales).Conocer y cumplir con los procedimientos administrativos y logísticos y normas de seguridad de la organización.Identificar y proponer a la coordinación nuevas actividades y líneas de intervención en base a necesidades detectadas o factores no controlados, que requieran modificar las pautas establecidas.Dar respuesta a otras demandas específicas coherentes con su misión realizada desde la Coordinación.Participar en las formaciones y sesiones de trabajo, tanto en la Sede Autonómica como en la Sede Central, cuando se requiera.Participación en los procesos internos, reuniones de coordinación y trabajo en red.Cumplir con las normas y procedimientos internos de la Entidad.REQUISITOS MÍNIMOS FORMACIÓN REQUERIDA Requerida: Titulación universitaria en ciencias sociales y/o de la salud.Valorable: Formación en Salud Pública, Gestión del ciclo del proyecto (marco lógico, gestión orientada a resultados, teoría del cambio), formación en género y violencias de género, enfoque de derechos, formación en drogodependencias, sinhogarismo, mediación intercultural.Requisitos Idiomas: Al menos nivel B2 de Castellano y Catalán.
Valorable otros idiomas.Informática: Buen nivel paquete office y manejo de bases de datos.Carnet de conducir B1