Descripción del puesto
Desde CE Consulting seleccionamos un perfil de Auxiliar Administrativo/a con Excel avanzado, para una reconocida entidad del Tercer Sector. La persona seleccionada se encargará de apoyar en la gestión administrativa en todo lo que se refiere a preparación y actualización de documentos, preparación de listados, maquetación de documentos, cruce de datos, reporting, siendo datos enfocados en la justificación documental y económica de proyectos subvencionados dentro de la ONG.
Funciones:Elaboración y actualización de documentos Excel y Word relacionados con la recogida de información.Cruce de datos para extraer informes concluyentes.Maquetación de documentos.Apoyo en la justificación documental de proyectos.Seguimiento de registro de actividades desarrolladas por las oficinas territoriales.Seguimiento de procedimientos de compras.Tareas auxiliares.Se ofrece:Contrato inicialmente de 6 meses con posibilidades de continuidad.Horario de 8:00h a 17:00h de Lunes a Jueves y Viernes de 8:00h a 15:00h.Salario según convenio.Incorporación en modalidad de inplant, contratado por nosotros (CE Consulting) pero prestando servicio al cliente.Jornada Completa.Ubicación: Madrid Centro.Trabajar para una de las más reconocidas entidades del Tercer Sector.Información adicionalExperiencia de al menos 1 año como auxiliar administrativo/a desempeñando las funciones descritas (Se valorará muy positivamente haber trabajado en entidades del tercer sector o similares).
Conocimientos de gestión de documentación (maquetación, cruce de datos, archivo y seguimiento documental).
Manejo de Paquete Office (principalmente Excel a nivel avanzado).
Capacidad de trabajo en equipo y de organización y atención al detalle.
Requisitos:Experiencia: 1 año
Sobre la empresa:CE Consulting
Sede: 28008 Madrid, España
Empleados: 50-100
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