(Z-059) | Responsable De Comunicación Visual Y Branding

(Z-059) | Responsable De Comunicación Visual Y Branding
Empresa:

Mimao


Detalles de la oferta

Descripción de la compañía :MiMaO nace en 2016 con una propuesta clara: fabricar "zapatos cómodos y bonitos hechos en España con materiales de máxima calidad por profesionales artesanos".
Siete años después, nos encontramos en pleno proceso de expansión, ¡y estamos buscando ampliar nuestro equipo joven y dinámico!
¿Te gusta el mundo de la moda?Descripción del puesto :-Comunicación :- Responsable de la comunicación audiovisual de la empresa: Portadas, imagen eCommerce y estilismo.- Definir posicionamiento de marca.- Definir story telling y tono de marca.- Gestionar eventos en los que tiene presencia la marca.- Definición de perfiles de compradoras (arquetipos).-Gestión de contenidos :- Definir Story telling de la marca y cómo aplicarlo en la web.- Definir guía de estilo.- Transformar el blog en un medio digital:- Gestionar la relación con redactores de medios de comunicación de moda.- Conseguir firmas invitadas para incrementar la notoriedad del blog.- Coordinar el trabajo de los distintos redactores.- Dar soporte a la estrategia de comunicación del blog.- Dar soporte al equipo de redes sociales en la detección de tendencias de moda.-Gestión de influencers :- Identificar influencers & celebrities con los que debe trabajar la marca.- Definir modelos de colaboración.- Gestionar el presupuesto de influencia.-Campañas :- Gestionar la comunicación de nuevas colecciones.- Identificar posibles patrocinios que puedan ser interesantes para la marca.- Coordinar el envío de teletipos a medios.-Colaboraciones :- Gestionar la presencia de la marca en eventos relevantes del sector de la moda.- Gestionar la relación con diseñadores.- Gestionar las colaboraciones de colecciones cápsula.- Definir y coordinar acciones en días destacados del calendario de marketing y comunicación.Perfil :- Buscamos una persona apasionada por el mundo de la moda con conocimientos sólidos de comunicación visual (shooting, portadas, estilismo, etc).- Un perfil con buena redacción.- Conocimiento de influencers y redes sociales relacionados con moda, beauty y lifestyle.- Conocimiento de medios de comunicación, contactos, y su gestión.- Capacidad de gestionar proyectos simultáneamente y trabajar en sinergia con otros equipos.
Perfil resolutivo.- Que pueda ofrecer una incorporación inmediata a corto plazo.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

(Z-059) | Responsable De Comunicación Visual Y Branding
Empresa:

Mimao


General Director - Marketing/Madrid

Un de nos client recherche pour son bureau de Madrid un profil General Director : À propos de l'entreprise : Notre client est une marketplace SEO innovant...


Desde Licorne Society - Madrid

Publicado a month ago

Analista Cobol + Remedy (híbrido), hibrido

Analista Cobol + Remedy (híbrido) en hibrido. Desde Grupo Digital estamos en búsqueda de un Analista Cobol para trabajar con uno de nuestros clientes. Secto...


Desde Grupo Digital - Madrid

Publicado a month ago

Head Of Marketing

Startup del mundo SAAS B2B, con presencial multinacional, se encuentra en búsqueda de su próximo Líder de Marketing, quién será responsable de desarrollar y ...


Desde Connectingology - Madrid

Publicado a month ago

I385 | Marketing Account Manager

¡Nuestra agencia especializada en marketing gastronómico necesita un/a experto/a en Marketing Digital apasionado/a por el mundo de la hostelería, el turismo ...


Desde Importante Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T17:00:34.634Z