(Z-059) | Responsable De Comunicación Visual Y Branding

(Z-059) | Responsable De Comunicación Visual Y Branding
Empresa:

Mimao


Detalles de la oferta

Descripción de la compañía:
miMaO nace en 2016 con una propuesta clara: fabricar "zapatos cómodos y bonitos hechos en España con materiales de máxima calidad por profesionales artesanos". Siete años después, nos encontramos en pleno proceso de expansión, ¡y estamos buscando ampliar nuestro equipo joven y dinámico! ¿Te gusta el mundo de la moda?
Descripción del puesto:
- Comunicación:
- Responsable de la comunicación audiovisual de la empresa: Portadas, imagen eCommerce y estilismo.
- Definir posicionamiento de marca.
- Definir story telling y tono de marca.
- Gestionar eventos en los que tiene presencia la marca.
- Definición de perfiles de compradoras (arquetipos).
- Gestión de contenidos:
- Definir Story telling de la marca y cómo aplicarlo en la web.
- Definir guía de estilo.
- Transformar el blog en un medio digital:
- Gestionar la relación con redactores de medios de comunicación de moda.
- Conseguir firmas invitadas para incrementar la notoriedad del blog.
- Coordinar el trabajo de los distintos redactores.
- Dar soporte a la estrategia de comunicación del blog.
- Dar soporte al equipo de redes sociales en la detección de tendencias de moda.
- Gestión de influencers:
- Identificar influencers & celebrities con los que debe trabajar la marca.
- Definir modelos de colaboración.
- Gestionar el presupuesto de influencia.
- Campañas:
- Gestionar la comunicación de nuevas colecciones.
- Identificar posibles patrocinios que puedan ser interesantes para la marca.
- Coordinar el envío de teletipos a medios.
- Colaboraciones:
- Gestionar la presencia de la marca en eventos relevantes del sector de la moda.
- Gestionar la relación con diseñadores.
- Gestionar las colaboraciones de colecciones cápsula.
- Definir y coordinar acciones en días destacados del calendario de marketing y comunicación.
Perfil:
- Buscamos una persona apasionada por el mundo de la moda con conocimientos sólidos de comunicación visual (shooting, portadas, estilismo, etc).
- Un perfil con buena redacción.
- Conocimiento de influencers y redes sociales relacionados con moda, beauty y lifestyle.
- Conocimiento de medios de comunicación, contactos, y su gestión.
- Capacidad de gestionar proyectos simultáneamente y trabajar en sinergia con otros equipos. Perfil resolutivo.
- Que pueda ofrecer una incorporación inmediata a corto plazo.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

(Z-059) | Responsable De Comunicación Visual Y Branding
Empresa:

Mimao


Visual Merchandiser

Job description Swatch looks to incorporate a Visual Merchandiser professional who will report directly to the Marketing and Brand Manager and who will hold ...


Desde The Swatch Group - Madrid

Publicado 11 days ago

Marketing Telefónico. 2 Semanas En Las Rozas.

¿Tienes experiencia en trato con cliente telefónico? ¿Te interesa formar parte de un proyecto temporal para realizar un estudio de mercado? Si es que sí, sig...


Desde Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 11 days ago

Language Content Specialist, Turkish, Prime Video Global Operations

DESCRIPTION Come build the future of entertainment with us. Are you interested in helping shape the future of movies and television? Do you want to help def...


Desde Amazon - Madrid

Publicado 11 days ago

Junior Communications Consultant (Remote)

Step into the dynamic field of communications consulting with an exciting opportunity offered by Kreativstorm, a dynamic and innovative management-consulting...


Desde Kreativstorm - Madrid

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-20T20:38:49.390Z