(Z-059) | Responsable De Comunicación Visual Y Branding

(Z-059) | Responsable De Comunicación Visual Y Branding
Empresa:

Mimao


Detalles de la oferta

Descripción de la compañía:MiMaO nace en 2016 con una propuesta clara: fabricar "zapatos cómodos y bonitos hechos en España con materiales de máxima calidad por profesionales artesanos". Siete años después, nos encontramos en pleno proceso de expansión, ¡y estamos buscando ampliar nuestro equipo joven y dinámico! ¿Te gusta el mundo de la moda?Descripción del puesto:- Comunicación:- Responsable de la comunicación audiovisual de la empresa: Portadas, imagen eCommerce y estilismo.- Definir posicionamiento de marca.- Definir story telling y tono de marca.- Gestionar eventos en los que tiene presencia la marca.- Definición de perfiles de compradoras (arquetipos).- Gestión de contenidos:- Definir Story telling de la marca y cómo aplicarlo en la web.- Definir guía de estilo.- Transformar el blog en un medio digital:- Gestionar la relación con redactores de medios de comunicación de moda.- Conseguir firmas invitadas para incrementar la notoriedad del blog.- Coordinar el trabajo de los distintos redactores.- Dar soporte a la estrategia de comunicación del blog.- Dar soporte al equipo de redes sociales en la detección de tendencias de moda.- Gestión de influencers:- Identificar influencers & celebrities con los que debe trabajar la marca.- Definir modelos de colaboración.- Gestionar el presupuesto de influencia.- Campañas:- Gestionar la comunicación de nuevas colecciones.- Identificar posibles patrocinios que puedan ser interesantes para la marca.- Coordinar el envío de teletipos a medios.- Colaboraciones:- Gestionar la presencia de la marca en eventos relevantes del sector de la moda.- Gestionar la relación con diseñadores.- Gestionar las colaboraciones de colecciones cápsula.- Definir y coordinar acciones en días destacados del calendario de marketing y comunicación.Perfil:- Buscamos una persona apasionada por el mundo de la moda con conocimientos sólidos de comunicación visual (shooting, portadas, estilismo, etc).- Un perfil con buena redacción.- Conocimiento de influencers y redes sociales relacionados con moda, beauty y lifestyle.- Conocimiento de medios de comunicación, contactos, y su gestión.- Capacidad de gestionar proyectos simultáneamente y trabajar en sinergia con otros equipos. Perfil resolutivo.- Que pueda ofrecer una incorporación inmediata a corto plazo.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

(Z-059) | Responsable De Comunicación Visual Y Branding
Empresa:

Mimao


Consultor Marketing Digital Aep - Santander Digital - Jmk-488

Consultor Marketing Digital AEP - Santander Digital ServicesCountry: SpainHola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de ...


Desde Banco Santander - Madrid

Publicado 18 days ago

Digital Marketing Manager - Uk Market

Hi, we're FeverWe're excited you are checking out this job offer.We aretheleading global live-entertainment discovery tech platform with a clear mission:to d...


Desde Feverup - Madrid

Publicado 18 days ago

Head Of Digital Media |

Puesto Vacante:Head of Digital MediaEmpresa:SiliconhrSiliconhr, una empresa dedicada a llevar el mundo digital a las empresas, está en búsqueda de un / a Hea...


Desde Silicon HR - Madrid

Publicado 18 days ago

Omn036 | Digital Media Development Team Leader

Agency:Havas Media Group SpainJob Description Summary:Como Digital Media Development Team Leader, serás la persona responsable de gestionar la cartera digita...


Desde Havas Group - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-06T11:25:33.735Z