Marlex es una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red de más de 60 oficinas, posicionándonos como una de las 5 firmas del país líderes a nivel peninsular y una de las de más alto crecimiento en los últimos años. Compartimos viaje con más de 5.000 empresas que confían en nuestros servicios y equipos especializados.
Descripción de la oferta¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el mundo del comercio digital de la mano de una gran empresa en crecimiento en el sector de terapias respiratorias? Desde Marlex Healthcare estamos colaborando con una importante empresa con impacto a nivel nacional, perteneciente a un grupo farmacéutico multinacional dedicado a la venta de terapias respiratorias que busca incorporar en su plantilla a un/a Ecommerce Manager.
¿Cuáles serían tus funciones?Crear e implementar estrategias multicanal de marketing digital.Liderar las campañas de marketing (SEO/SEM, email marketing, RRSS …).Utilización de herramientas de análisis web para medir e informar en los KPIs, incluyendo ROI, tasas de conversión, tráfico en web…Gestionar y asignar el budget de manera efectiva para aumentar el ROI.Realizar seguimiento en el CRM de la experiencia de los clientes tanto en canales online como offline.Desarrollar protocolos para garantizar la respuesta a todas las consultas, en las diferentes vías de comunicación.Monitorización y gestión diaria del budget PPC para las 3 páginas webs principales.¿Qué te ofrecemos?Contrato indefinido.4 días de teletrabajo a la semana.Salario atractivo y beneficios sociales.Pertenecer a una empresa en crecimiento con grandes posibilidades de ascender en ámbito nacional e internacional, con un volumen de facturación al alza.Gran ambiente laboral, joven y dinámico.¿Qué esperamos de ti?Experiencia demostrable en puesto similar entre 2 y 5 años en el mundo digital.Fuerte conocimiento de SEO, SEM, social media marketing, email marketing y content marketing.Experiencia en análisis de datos utilizando herramientas para optimizar las campañas de marketing.Grandes dotes comunicativas y de liderazgo.Se valorará experiencia con plataformas de creación de páginas webs (Woocommerce, PrestaShop, WordPress ...).RequisitosExperiencia demostrable en puesto similar entre 2 y 5 años en el mundo digital.Fuerte conocimiento de SEO, SEM, social media marketing, email marketing y content marketing.Experiencia en análisis de datos utilizando herramientas para optimizar las campañas de marketing.Grandes dotes comunicativas y de liderazgo.Se valorará experiencia con plataformas de creación de páginas webs (Woocommerce, PrestaShop, WordPress ...).Ubicación: Barcelona (España)
Sector: Marketing y comunicación
Vacantes: 1
Disciplina: Marketing
Modalidad de trabajo: Híbrida
#J-18808-Ljbffr