Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up.
Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO? Queremos que formes parte de nuestro Network & Security Operations Center Team (NSOC), en el primer nivel de Operaciones.
Nuestro equipo realiza turnos 24x7, dando servicios a clientes de diferentes ámbitos y en diferentes localizaciones.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?Supervisión y operación sobre los sistemas de monitorización para el tratamiento proactivo de alertas para su resolución.Evaluación y triaje de alertas para su documentación y posterior escalado a los grupos de soporte pertinentes.Tratamiento de las peticiones, cambios e incidencias asignadas, velando siempre por el cumplimiento de los niveles de servicio.Gestión y supervisión de los tickets asignados, documentando todas las actividades relacionadas y actualizando los estados y niveles de prioridad en la herramienta ITSM.Tratamiento de acciones preventivas, para la evaluación del estado de los sistemas en el alcance.Elaboración de informes, procedimientos e instrucciones técnicas.Gestión y supervisión de la NSOC-KB (Wiki).¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?Contar con al menos un año de experiencia en puestos similares al ofertado.Formación de Grado Superior en sistemas y redes.Valorable certificaciones de fabricantes (CISCO, FORTINET, PALO ALTO, etc).IMPRECINDIBLE: poder hacer turnos 24x7.Residencia en Madrid o Barcelona.¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR?Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN.Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar.Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente. Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!
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