Descripción:
Somos Servinform, empresa de externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 9.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.).
Actualmente precisamos incorporar a nuestro equipo de atención al cliente TELEOPERADORE/AS de Atención y soporte al cliente que se encargarán de resolución de incidencias y gestión de consultas de clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones.
FUNCIONES:Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico N1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.)Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes.OFRECEMOS:Proyecto EstableJornada parcial de 30h semanales:Horario Turno de Tarde de lunes a viernes 14:00 a 22:00h y 1 o 2 fines de semana al mes.Formación previa en modalidad mixta 2 semanas online + últimos 3 días presencial, en horario de 9:00 a 15:00h. Con fecha de inicio 07/08 al 23/08. (Formación selectiva y no remunerada).Salario: Jornada 30h/s: 969€ brutos al mesConvenio de Contact CenterContrato Indefinido con 2 meses de periodo de prueba.Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.Si buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, ¡INSCRIBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos:Experiencia en atención al cliente.Valorable Formación Profesional de Grado Medio en Informática o similar.Valorable experiencia en Sector Telecomunicaciones.Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones.Manejo de aplicaciones ofimáticas.
#J-18808-Ljbffr