MEDIAPRO es un grupo líder en el sector audiovisual europeo único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual. Proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal. Con actividad en todo el mundo a través de sus 58 sedes repartidas en 36 países de 4 continentes, MEDIAPRO proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal en cualquier rincón del planeta con la tecnología más avanzada. El equipo humano y los medios técnicos de MEDIAPRO están a la cabeza en innovación en el ámbito audiovisual internacional.
MISIÓN:
- Perfil con más de dos años de experiência en la creación de benchmarks, estudios de mercado y análisis de contenido, en el entorno digital y multicanal, con experiência en plataformas audiovisuales y OTTs. Se requieren conocimientos sobre las tendencias de consumo multiplataforma en distintos sectores, sobre todo en el ámbito audiovisual, de medios de comunicación y plataformas de entretenimiento. Perfil con carácter innovador, con visión de negocio para identificar las necesidades y oportunidades y una alta capacidad de comunicación y coordinación con otros perfiles. Con capacidad y experiência para profundizar en los datos, extraer insights y conclusiones y resolver hipótesis, definir y revisar los KPIs y en creación de informes y dashboards a través de plataformas de análisis de business intelligence. Con conocimientos técnicos necesarios en lenguajes de programación asociados al campo y experiência en relación de datos, herramientas de gestión de inteligencia de negocio, CRM, soluciones de análisis y visualización de datos.
Con alta capacidad de comunicación para introducir los datos dentro del flujo de trabajo de la plataforma de forma óptima y eficiente, y que aportará métricas relevantes que mejoren la plataforma y que impacten en decisiones de negocio.
FUNCIONES:
- Analizar el mercado de OTTs y la competencia para identificar oportunidades y amenazas.
- Monitorizar y analizar el rendimiento de las campañas y el retorno de la inversión.
- Elaborar informes y presentaciones con los datos y las conclusiones obtenidas.
- Colaborar con los equipos de publicidad y otros departamentos para alinear las estrategias y mejorar los resultados.
Requisitos:
- Formación/titulación requerida: Licenciatura o Grado
- Experiência Profesional: 2 años
- Idiomas/Nível: Inglés intermedio (B2)
- Conocimientos específicos: Marketing / publicidad.
- Software: Paquete Office.
#J-18808-Ljbffr