Ywk526 Administrativo Contable

Detalles de la oferta

Ocutek es una empresa joven en plena expansión. Uno de los pilares básicos de nuestra filosofía es formar un equipo cohesionado de buenos profesionales que además sean buenas personas, lo cual facilita que exista un ambiente laboral sano donde se pueda trabajar a gusto.
Necesitamos incorporar a una persona con formación en contabilidad y con conocimientos de ofimática. Se ofrece media jornada con posibilidad de pasar a jornada completa a medida que la actividad aumente. El día a día del puesto de trabajo consistirá en:
Llevar la contabilidad rutinaria, coordinándose con los servicios de gestoría/contabilidad/asesoría fiscal que ya se tienen contratados de forma externa. Esto incluye:Calcular y pagar las facturas/nóminas del resto de trabajadores mensualmente.Gestionar los pagos a proveedores.Gestionar los cobros a clientes.Funciones administrativas: coordinar a los trabajadores, establecer sus turnos mensualmente de acuerdo a la actividad programada, resolver incidencias, etc.Coordinación con las clínicas/hospitales donde se presta servicio para organizar la actividad.Aunque son múltiples las tareas asignadas al puesto de trabajo, el volumen de actividad de las mismas es bajo y pueden ser realizadas holgadamente por el nuevo empleado, dado que hasta la fecha son asumidas por el personal existente.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Salario: A partir de 700,00€ al mes
Horas previstas: 20 a la semana
Beneficios:
- Ayuda al desarrollo profesional
- Cesta de navidad
- Teléfono de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de mañana
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Experiencia:
- Contabilidad: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Oferta Publica: Director/A Programa Experiencial "Cerro De Los Mártires"

Atención: En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los ...


Oficina Del Servicio Andaluz De Empleo - Cádiz

Publicado 14 days ago

Aux. Administrativo/A

¿Posees experiencia en departamento de administración?Desde IMAN Temporing Jerez, empresa especializada en RRHH, seleccionamos aux. administrativo/a para emp...


Grupo Iman - Cádiz

Publicado 14 days ago

Auxiliar Administrativo

Se requiere contratación de personal administrativo, con conocimientos de procesos de gestión diaria relacionados con empresa constructora, gestión documenta...


Rhodas - Cádiz

Publicado 14 days ago

Oferta Publica: Director/A Programa Experiencial "Cerro De Los Mártires"

Atención: En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los ...


Oficina Del Servicio Andaluz De Empleo - Cádiz

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-27T16:41:34.592Z