Desarrollo de negocio y perfiles estratégicos - España, Madrid Fundada en 2012, AUTO1 Group es la plataforma digital de automoción líder en Europa. A través de la tecnología, permitimos a clientes profesionales y particulares comprar y vender vehículos de forma rápida y sencilla online. Cotizando ya en bolsa, somos más de 5.000 personas en 30 países diferentes y, todo esto, sin perder las ventajas de la filosofía start up: ágil toma de decisiones, desarrollo acelerado de tu carrera y mucho aprendizaje. Contamos con tres líneas de negocio principales: Compramostucoche.Es ofrece un servicio de compra de coches a particulares único, rápido y cómodo para que sea muy sencillo vender tu coche, con más de 400 sucursales en 11 países. AUTO1.Com es una plataforma multimarca de vehículos de ocasión y ofrece a más de 60.000 clientes profesionales la oportunidad de comprar y vender coches, dándoles acceso a más de 30.000 vehículos en más de 30 países. Autohero es una innovadora plataforma de venta online de vehículos de ocasión, inspeccionados y de alta calidad para clientes particulares. Proporcionamos un amplio y cambiante stock de coches y ofrecemos la oportunidad de realizar la compra completamente online. Buscamos personas ambiciosas que quieran unirse a nuestra compañía en expansión, ya que ofrecemos grandes oportunidades de crecimiento y aprendizaje a diferentes escalas. ¿Estás buscando tener un empleo estable, con un buen salario y muchas oportunidades de crecimiento? ¡Esta es tu empresa! Tu nuevo rol Diseñar y desarrollar estrategias de desarrollo de negocio, identificando y ejecutando nuevas ubicaciones para nuestros centros. Elaboración de análisis y estudios de mercados, enfocados en la viabilidad y potencial de negocio nuevas ubicaciones, previas a las aperturas. Elaboración de presupuestos CAPEX/OPEX para la apertura de nuevos centros. Liderar el proceso de negociación de los contratos de arrendamiento o de la adquisición del suelo con la propiedad, desde la fase de oferta hasta el cierre. Definición e implementación de los procedimientos operativos de los nuevos centros. Gestión y creación de cartera de proveedores. Requisitos Estudios en ADE, Derecho o similar. Titulación universitaria o formación en gestión. Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar. Valorable experiencia en el sector del Real Estate. Buscamos una persona con excelentes habilidades analíticas, autónoma y organizada. Alta capacidad en la resolución de problemas y rápido en la toma de decisiones. Imprescindible nivel de Inglés mínimo B2 (se hará prueba de nivel oral y escrita) y manejo de Excel. Disponibilidad para viajar dentro de España. Ofrecemos Contrato indefinido, posición estable, con un salario atractivo y posibilidades reales de crecimiento profesional. Descuentos especiales en compra y financiación de coches de Autohero. Acceso a Retribución Flexible con grandes ventajas fiscales (transporte, comida, guardería, seguros de salud). #J-18808-Ljbffr