We're HIRING!
En 365 Obrador buscamos Responsables de tienda
365 Obrador somos una cadena líder de cafeterías y panaderías en constante crecimiento y con una gran vocación de servicio.
En 365 Obrador priorizamos a nuestros equipos y apostamos por los programas de formación interna y continuada adaptados a las 1250 personas que conforman la organización.
En 365 Obrador actuamos bajo 3 valores fundamentales que marcan el día a día de nuestra organización y que nos hacen sentir especialmente orgullosos y orgullosas de ser quienes somos:
Honestidad: Velamos siempre por el bien de las personas, tanto de nuestros clientes como de nuestros compañeros.
Actuando con lealtad, transparencia y cumpliendo las normas.Respeto y amabilidad: Priorizamos el trato amable con los clientes, compañeros y colaboradores entendiendo sus necesidades y demostrando interés por ayudarles.Mejora continua: Aplicamos procesos y sistemas que nos aseguren obtener los mejores resultados.
Aportando ideas, fomentando el trabajo en equipo y el interés por aprender y mejorar constantemente. Descripción del puesto de trabajo:
Estamos buscando responsables de tienda con experiência en el sector retail.
La misión de este puesto es asegurar la rentabilidad del negocio maximizando las ventas y controlando los costes.
Los/las responsables de tienda deberán gestionar el equipo adecuadamente y tomar decisiones correctas acerca del producto, para garantizar la mejor experiência posible para nuestros clientes.
Funciones y tareas del puesto:
Personas: Garantizar el bienestar del personal de su tienda, con correcta formación y onboarding.Asegurar cuadrantes de manera eficiente y feedback regular al equipo.Identificar el potencial de sus equipos.Mantener al equipo formado en normativas sanitarias, prevención de riesgos y de legislación local. Producto: Asegurar el ciclo de vida del producto en la tienda acorde a las expectativas marcadas.Garantizar la exposición del producto en cada momento del día. Actividad comercial: Monitorear KPI's comerciales regularmente.Garantizar que el producto sea atractivo y comercial respetando estándares de trabajo.Auditar y realizar labores administrativas (albaranes, incidencias, plan limpieza..). Cliente: Asegurar que la experiência de los clientes sea agradable y satisfactoria. Local: Mantener la tienda limpia y ordenada con el mobiliario en perfecto estado. Requisitos del puesto: Graduado en ESO.2 años de experiência como responsable de tienda.1 año de experiência en tienda como vendedor/a.Idioma: español, catalán y nociones de inglés. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido.Posibilidad de crecimiento.Buen ambiente de trabajo, celebraciones y eventos divertidos.Equipo multicultural.
Si crees que puedes encajar en este puesto y quieres saber más acerca de él, no lo dudes, ¡nos encantará conocerte!
Pero, si esta oferta está hecha para alguien que conozcas.
¡Compártela!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: A partir de 23.000,00€ al año
Beneficios: Flexibilidad horaria. Horario: Festivos.Flexibilidad horaria.Turno de 8 horas. Requisito de idioma flexible: Español no requerido. Tipos de compensaciones complementarias: Bonus por objetivos.Plus domingos y festivos. Experiência: Ventas al por menor: 1 año (Deseable). Idioma: Catalán (Deseable). Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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