Job Description:Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad y especializada también en Servicios de Telecomunicaciones.Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Marketing, Tecnología y Operaciones, impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo.¿Por qué estamos buscando gente como tú? Nuestro equipo está en plena expansión y queremos seguir incorporando gente con un alto conocimiento técnico que nos permita alcanzar la excelencia en el desarrollo e implementación de nuestros servicios de Telecomunicaciones, y porque sabemos que, JUNTOS, llegaremos más lejos.Diseño de soluciones de comunicaciones que den respuesta a los requisitos de un cliente, grandes cuentas, en base al portfolio de productos, sobre servicios de redes: VPN, Internet, Data Center, Seguridad, Telefonía Móvil, Telefonía Fija, Telefonía IP, Comunicaciones Unificadas, etc.Funciones: Elaboración y presentación de documentaciones técnicas y económicas a la parte comercial dentro del SLA establecido.Revisión de ofertas con PdN (plan de negocio) para la búsqueda de partners y eficiencia económica.Participación en el trato con partners, integradores y fabricantes para el desarrollo de la propuesta.Homologación de equipos y servicios de soluciones no estándar a través de JIRA.Gestión de estudios de cobertura.Soporte técnico a soluciones al equipo global de proyecto.Solicitud de estudios de viabilidad técnico/económicos.Análisis de viabilidad de circuitos e interlocución con jefe de proyecto en provisión.Gestión y revisión de pedidos a proveedores.Elaboración de documentación HLD de soluciones en servicios de voz y valor añadido.Elaboración de esquemas en Visio sobre la arquitectura de la solución.Seguimiento y governance con cliente.Requisitos:Titulación Universitaria preferiblemente en Telecomunicaciones.Experiencia en el puesto ofertado mínimo de 4 años.Nivel de inglés B2.Paquete CCUU (Comunicaciones Unificadas) de Cisco que integran:Cisco Call Manager (CUCM).Unity.Unified Attendant Consoles (UACs).Unified IM and Presence.Unified Contact Center Express UCCX.Gateways y recursos DSP.Expressway.SBC.#J-18808-Ljbffr