Se encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo en el desarrollo operativo de la actividad o del negocio al que pertenezca.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Recepción de llamadas de los clientes para la resolución de un siniestro.
Aumentar el nível de satisfacción de los asegurados.
Documentar y realizar tareas operativas concretas en el marco de procedimientos predefinidos.
Ofrecer un servicio de Calidad.
Ofrecer soporte y orientación operativa para cumplir plazos, directrices y procedimientos de trabajo.
Controlar y solicitar la documentación necesaria para el correcto desempeño de su actividad.
Realizar todas aquellas actividades que se le deleguen en función de su competencia.
ERES NUESTRO CANDIDATO SI CUENTAS CON: Titulación mínima requerida: Educación Superior Obligatoria en función de su experiencia y especialización del área.
Experiencia en atención telefónica o presencial y call center.
Se valorará la experiencia o conocimientos en el sector seguros.
Manejo entorno Office y soltura en aplicaciones informáticas y telefónicas.
Disponibilidad para trabajar de L-V en turno de tarde de 15:00 a 22:00 y fines de semana alternos uno entero y otro partido.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Disponibilidad para trabajar en Albacete.
HABILIDADES DESEADAS:
Excelente atención telefónica y comunicación oral.
Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.
Capacidad de relación e interlocución elevada.
Escucha activa y empatía.
Orientación a las personas y los resultados.
TE OFRECEMOS:
Contrato Indefinido en un proyecto estable.
Salario según convenio: 16.059,43 € brutos/año.
Política de teletrabajo del 50% semanal.
Formación previa a la incorporación a cargo de la empresa para conocer los servicios. Obtendrás sin ningún coste el Certificado de Mediador de Seguros B.
Programa de acogida, kit bienvenido y "Buddy".
Plan de retribución flexible a partir del primer mes.
Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.
Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.
Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.
Plan integral de Bienestar y Salud.
Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.
Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.
Seguros de Ser tu Futuro.
¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar!
En el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
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