Radisson Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo con nueve marcas hoteleras distintivas y más de 1600 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en 120 países.
La promesa de marca general del Grupo es Every Moment Matters con la firma Yes I Can!
como visión de servicio.Las personas están en el centro del éxito y son el futuro de nuestro negocio.
Nuestra gente son verdaderos Moment Makers y juntos traemos la cultura, el espíritu, el entorno y las oportunidades que te permiten dar lo mejor de ti, todos los días, en todas partes y en todo momento.
Juntos, hacemos que cada momento importe.
Every Moment Matter.¡Ahora estamos buscando un/a Oficial de Mantenimiento para unirse a nuestro equipo aquí en Radisson Hotel Group!Nos enfocamos en ti como persona, así como en tus habilidades, talento y pasión, no solo en tu currículum.
Porque la mentalidad es de lo que se trata.
Puedes cultivar el resto con nosotros.
¡Es una promesa!El papel del Oficial de Mantenimiento es: El apoyo y asistencia en el buen funcionamiento del departamento de mantenimiento del hotel, asegurando que se cumplan los estándares de mantenimiento y de la empresa.Asumir la responsabilidad de los deberes y tareas asignadas, asegurando que todo el trabajo se lleve a cabo de manera oportuna y profesional.Colaborar con los compañeros para maximizar la satisfacción y la comodidad de los huéspedes.Desarrollar tus propias habilidades, conocimientos y experiencia en cada momento.Competencias y cualidades que buscamos en nuestro/a Oficial de Mantenimiento: Pasión por la industria hotelera.Capacidad para gestionar el trabajo asegurando que las tareas asignadas se realicen.Capacidad para encontrar soluciones creativas ofreciendo recomendaciones personales.Experiencia en este tipo de departamento.Una personalidad abierta y positiva.Trabajar colaborando con otros departamentos del hotel.Forma parte del mundo de Moment Makers, ¡estamos deseando conocerte!Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán#J-18808-Ljbffr