Nuestro cliente es un nuevo concepto de tienda de tecnología que combina multimedia y lifestyle.
Sus tiendas sumergen a los consumidores en un universo que conjuga el high-tech y los nuevos estilos de vida: productos multimedia nuevos y reacondicionados para todos los presupuestos (smartphones, PCs, tablets...), servicio de creación de sitios web, área de reparación y reciclaje, alquiler de dispositivos multimedia y movilidad urbana (patinetes eléctricos, drones, karts, consolas de videojuegos, realidad virtual, GroPros...) seguros multimedia, impresión de fotos, servicio click & collect, cajas SMARTBOXTM... Están en pleno proceso de expansión en España; actualmente cuentan con unas 20 tiendas y seguimos ampliando el equipo.
Buscamos a vendedores con experiencia en el sector descrito, cuyas funciones principalmente serán: Dar la bienvenida y asesorar de forma eficaz a los clientes.
Aconsejarles y detectar sus necesidades.
Presentar y vender los productos y servicios de la tienda.
Para ello, es necesario conocer a fondo los productos y mostrar interés por las novedades.
Seguir los planes de acción y alcanzar los objetivos marcados, respetando las normas y los valores de nuestra empresa.
Organizar la colocación de los productos en la tienda y garantizar que el suministro sea correcto (pedidos y entregas).
Realizar el reporting solicitado por tu responsable.
Ofrecemos: Incorporación inmediata, indefinida y estable en empresa de primer nivel.
Salario fijo + variable.
9h - 22h, horarios centro comercial (40 horas semanales).
Porcentaje sobre salario.
Tickets restaurante.
Seguro médico.
Seguro de vida.
Formación a cargo de la empresa.
Valorable formación CFGM.
Gusto por las nuevas tecnologías, estar al día de las tendencias.
Requisitos: Don de gentes, vocación de servicio, integridad y comportamiento ejemplar.
Persona motivada por el cumplimiento de objetivos comerciales, rendimiento y pasión por los retos.
Experiencia como dependiente/a, comercial o similar.
#J-18808-Ljbffr