Description :¿Te interesaría desarrollarte en el área administrativa contable? ¿Estás buscando nuevas oportunidades laborales? Si es así, ¡tenemos tu oportunidad!¿Quienes somos?myCloudDoor es una compañía multinacional, en pleno crecimiento, dedicados a la consultoría Cloud. Somos Gold Partner de Microsoft y uno de los tres expertos mundiales SAP sobre Azure.¿Qué necesitamos?Buscamos incorporar una persona a nuestro equipo que cumpla los siguientes requisitos:A partir de 1 año de experiência profesionalConocimientos ContablesManejo de Software Contable: Sage, DelSol, QuickBooks o sistemas similaresOffice y Excel nível básicoHabilidades analíticas y buena capacidad comunicativa.Ganas de aprender, trabajar y muy buena actitud.Valorable :Experiência previa en departamento administrativo/contable.Nível de inglés.¿Cuáles van a ser tus funciones?Registrar transacciones financieras diarias en el sistema contable, como facturas de ventas, recibos de compras, pagos y cobros. Mantenimiento de los Maestros contables.Realizar conciliaciones bancarias periódicas para asegurar la precisión entre los registros contables y los estados de cuenta bancarios.Asistir en la preparación de informes contables y administrativos básicos como libro mayor, libro diario, partidas abiertas de clientes y proveedores.Brindar apoyo administrativo al departamento, como archivar documentos, mantenimiento de bases de datos, gestión documental y realizar tareas administrativas básicas.Apoyo al departamento en tareas básicas de la oficina y gestión de empleados (notas de gastos, gestión de viajes).¿Qué te ofrecemos?Contrato por sustitución de maternidad directamente en nuestra plantilla.Horario: de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.30h. Viernes de 9.00 a 15.00h.Modalidad Hibrida (Teletrabajo 60%)Si te interesa, siéntete libre de aplicar ¡te esperamos!#J-18808-Ljbffr