Descripción :Desde Servinform continuamos aumentando nuestro equipo ¡YA SOMOS MÁS DE 9000 EMPLEADOS!. Estamos especializados en diferentes servicios como Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.Ofrecemos formación inicial y continuada en técnicas de venta, abordaje, sondeo y cierres, para que consigas la estabilidad y motivación necesaria para alcanzar tus objetivos en el puesto y el desarrollo profesional que tú te marques.¿Cuáles serán tus funciones?- Emisión de llamadas a clientes de importante cadena del sector Retail para ofrecerles opciones de financiación personalizadas y acordes con sus necesidades actuales. Es decir, según el perfil del cliente, tendrá a su disposición distintos traspasos de efectivo, créditos, y financiación para productos de la cadena, de los que pueden hacer uso. Tu misión es hacer la máxima conversión de esas propuestas, a una venta.¿Cuáles serán las condiciones?FORMACIÓN previa selectiva de 3 días en Horario de 9.00 a 15.00 h, los 2 primeros días online (10 y 11 de abril) y el último día presencial en nuestras oficinas (12 de abril):Jornada 30h/ semana en turnos de Lunes a Viernes de 15.00 a 21.00h.Salario Fijo de 1.029 € brutos mensuales + Plan de comisionesContrato inicialmente eventual con opción de prórrogaConvenio de Contact CenterUbicación del puesto: Torrejón de Ardoz, es muy sencillo llegar en transporte público, desde la estación de cercanías Soto del Henares ponemos a tu disposición nuestro servicio de lanzadera, totalmente gratuito. Además, la zona es de fácil aparcamiento.¿TE INTERESA?No lo dudes e inscríbete, todo éxito comienza con un primer paso.- Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos :Experiencia previa en ventas, valorable experiencia en sector bancarioHabilidad para la atención al cliente y la fidelizaciónBuen nivel en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticasDisponibilidad y flexibilidad horaria en los turnos indicados.#J-18808-Ljbffr