.¿Te gustaría proteger y aportar seguridad con tu próximo reto profesional de la mano de la mejor tecnología IA y Machine Learning ? Esto es lo que hace nuestro partner, pero con la identidad de personas, documentos críticos y otros muchos puntos de alta complejidad. Ahora puedes formar parte de un exitoso crecimiento como Application Operations Manager (Cloud/DevOps), para liderar nuestro equipo global de Operaciones de Aplicaciones. El equipo de Operaciones de Aplicaciones es responsable de garantizar que los productos SaaS de nuestro partner orientados al cliente cumplan con sus altos estándares de fiabilidad y disponibilidad. Tu contribución será la clave del éxito del equipo de App Ops ,siendo responsable de su desarrollo y hoja de ruta. Tendrás la oportunidad de construir proyectos de automatización de la infraestructura, mejorar las habilidades en la nube, unirte a un equipo altamente colaborativo y familiarizarte con la nube y los sistemas de monitorización a gran escala .¿Qué harás? Formar y orientar, en un papel de entrenador/jugador, a un equipo de primeros especialistas en Operaciones de Aplicaciones e ingenieros de sistemas (Ingenieros de Operaciones de Aplicaciones).Escalar los incidentes y problemas, y asumir la propiedad del proceso de escalado, a otros equipos internos.Desarrollar una hoja de ruta para la tecnología y los procesos relacionados con la gestión de plataformas SaaS en la nube .Implementar, modificar y ajustar la monitorización de aplicaciones y la infraestructura de la nube en colaboración con Cloud Engineering o Software Engineering.Crear/desarrollar la automatización o los procedimientos para abordar los incidentes o las solicitudes.Ser propietario del ciclo de vida de la Gestión de Incidentes durante y después de los mismos, incluyendo la gestión de la sala de guerra.Realizar despliegues de producción y actualizaciones del sistema.Supervisar los sistemas y las aplicaciones para identificar proactivamente los problemas y realizar comprobaciones periódicas de la salud.Comunicar las actualizaciones de la gestión de problemas e incidentes a los usuarios empresariales afectados, incluyendo las medidas adoptadas para resolverlos.Mantener una base de conocimientos de acciones comunes de resolución y recuperación para todos los sistemas y aplicaciones críticos.Medir e informar sobre las métricas de producción, incluido el "tiempo de actividad", pero sin limitarse a utilizar las métricas y los acuerdos de nivel de servicio para cada área tecnológica mensualmente.Proporcionar apoyo para el análisis de la causa raíz y el análisis preventivo de los incidentes.Desarrollo de documentos de formación y tutoriales.¿Qué necesitas? Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería, Tecnología de la Información, o campo relacionado preferido.Conocimientos, destrezas y habilidades adquiridos normalmente entre 5-8 años de experiencia en TI/Desarrollo, incluso en un Centro de Operaciones de Red