- Desarrollar conjuntamente con la Dirección General y ejecutar la política comercial Internacional de la compañía.- Definir conjuntamente con el Director General los objetivos comerciales para los clientes por mercados y canales: Mercados Europeos, EEUU y Canada.- Definición junto con la Dirección General de la política de Precios para los mercados Internacionales.- Definir, junto con la Dirección General, la estrategia de marketing y venta Internacional para el portfolio de productos.- Desarrollo comercial de nuevos Importadores / Distribuidores en el mercado de EEUU y Canada.- Desarrollar y captar negocio en nuevos mercados tanto en el canal on trade como off trade.- Determinar los mercados objetivo más interesantes, estableciendo su tamaño y posibilidades de penetración con los productos disponibles o recomendar el desarrollo de nuevos productos.- Liderar y coordinar al equipo de Sales Internacional, compuesto por tres personas.- Identificar nuevas oportunidades de negocio con ideas innovadoras para los mercados.- Controlar y gestionar el presupuesto del departamento garantizando la optimización del mismo.- Gestionar y formar el equipo Internacional de acuerdo a las necesidades de mercado.- Llevar a cabo y controlar las acciones de trade Marketing en los mercados Internacionales.- Conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos.- Se valorará más de 9 años de experiencia en Departamentos Internacionales en importantes Grupos Bodegueros o Bodegas con productos de valor añadido. Buen conocedor del desarrollo del On trade y Off trade, con claro foco en el Mercado de EEUU y Canada.- Experiencia en la coordinación de equipos.Importante Grupo de Bebidas con ubicación en Cataluña, especialista en Vinos & Licores, con fuerte imagen de marca y con una presencia muy importante a nivel Internacional.Desarrollo profesional.#J-18808-Ljbffr