Yrt464 - Teleoperador/A Atención Al Cliente (Sustitución

Detalles de la oferta

Descripción :¿Cuentas con experiência en atención al cliente? ¿Eres una persona con buenas habilidades de comunicación y don de gentes? ¿Buscas un empleo a jornada COMPLETA? Si te identificas con este perfil, nos gustaría conocerte.Plenoil, firma referente en nuestro sector, dedicada al desarrollo y explotación de estaciones de servicios automatizadas, se encuentra en estos momentos con la necesidad de reforzar su equipo de Atención al Cliente, y esto nos lleva a la selección de un perfil de TÉCNICO/A EN ATENCIÓN AL CLIENTE para realizar una jornada parcial los Sábados y Domingos en diferentes horarios para nuestras oficinas centrales de MADRID.La persona seleccionada realizará las siguientes FUNCIONES : Gestionar y resolver las incidencias de nuestros clientes en las estaciones de servicio Gestionar y emitir de facturas a clientes Resolver incidencias de facturación y cobro de nuestros clientes Gestión de consultas Gestión y análisis de las incidencias recibidas por CRA OFRECEMOS :Jornada Parcial los Sábados y Domingos en el siguiente horario:Los días 29 y 30 de Junio y el 6 y 7 de Julio en Turno de Tarde de 13:00H a 23:00H, posteriormente los Sábados y Domingos de 10H a 20H o de 7H a 17H Contrato inicialmente TEMPORAL de 3 meses para cubrir las vacaciones del equipo durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre. Formación previa para que aprendas todo lo que necesitas con alta de contrato y remunerada. Esta formación se realizará entre semana, disponibilidad para realizar la formación la semana previa de Lunes a Viernes. Salario de 750€ Brutos/mensuales Oficinas ubicadas en Madrid en la zona de Arturo Soria. Empresa joven, con un excelente clima laboral. Requisitos :Predisposición y vocación hacia el cliente y la resolución de incidencias. Calidez y cercanía en el trato con clientes. Alta capacidad de escucha y empatía hacia el cliente. Resolutividad y soltura a la hora de atender incidencias telefónicas. Resiliencia ante la gestión de reclamaciones. Deseable formación en Bachiller, FP1 en Administración, Actividades Comerciales o similar. Valorable conocimientos de inglés. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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