Yrt464 - Teleoperador/A Atención Al Cliente (Sustitución

Detalles de la oferta

Descripción:
¿Cuentas con experiência en atención al cliente? ¿Eres una persona con buenas habilidades de comunicación y don de gentes? ¿Buscas un empleo a jornada COMPLETA? Si te identificas con este perfil, nos gustaría conocerte.

Plenoil, firma referente en nuestro sector, dedicada al desarrollo y explotación de estaciones de servicios automatizadas, se encuentra en estos momentos con la necesidad de reforzar su equipo de Atención al Cliente, y esto nos lleva a la selección de un perfil de TÉCNICO/A EN ATENCIÓN AL CLIENTE para realizar una jornada parcial los Sábados y Domingos en diferentes horarios para nuestras oficinas centrales de MADRID.

La persona seleccionada realizará las siguientes FUNCIONES:


Gestionar y resolver las incidencias de nuestros clientes en las estaciones de servicioGestionar y emitir de facturas a clientesResolver incidencias de facturación y cobro de nuestros clientesGestión de consultasGestión y análisis de las incidencias recibidas por CRA OFRECEMOS:

Jornada Parcial los Sábados y Domingos en el siguiente horario:
Los días 29 y 30 de Junio y el 6 y 7 de Julio en Turno de Tarde de 13:00H a 23:00H, posteriormente los Sábados y Domingos de 10H a 20H o de 7H a 17HContrato inicialmente TEMPORAL de 3 meses para cubrir las vacaciones del equipo durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre.Formación previa para que aprendas todo lo que necesitas con alta de contrato y remunerada. Esta formación se realizará entre semana, disponibilidad para realizar la formación la semana previa de Lunes a Viernes.Salario de 750€ Brutos/mensualesOficinas ubicadas en Madrid en la zona de Arturo Soria.Empresa joven, con un excelente clima laboral. Requisitos:

Predisposición y vocación hacia el cliente y la resolución de incidencias.Calidez y cercanía en el trato con clientes.Alta capacidad de escucha y empatía hacia el cliente.Resolutividad y soltura a la hora de atender incidencias telefónicas.Resiliencia ante la gestión de reclamaciones.Deseable formación en Bachiller, FP1 en Administración, Actividades Comerciales o similar.Valorable conocimientos de inglés.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinadora/Telefonista

Se solicita coordinadora/telefonista para centro de atención al cliente (no ventas) Zona de trabajo Móstoles **Horario**: de 15 a 23 y de 18 a 3 en turnos ...


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