En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión.
Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?Seleccionamos a un/a Administrative Assistant para cliente, para importante empresa del sector Beauty ubicada en Barcelona.Las funciones que desempeñarás:Gestión administrativa legalResolución de incidencias de diferentes salones de bellezaAdministración de la formaciónComunicación directa con el departamento laboral para la gestión de bonificacionesAdministración del correo electrónicoGestión documental, archivo, y otras tareas administrativas de gestiónLos requisitos:Persona altamente resolutiva y organizadaHábito a trabajar en un contexto de alto rendimientoPerspectiva de trabajo en equipoManejo de paquete office y softwareActitud proactiva y gestión de tareas multidisciplinaresPersona con alta capacidades comunicativasValorable inglés y catalánValorable conocimientos del sectorQue ofrecemos:Contrato temporal (sustitución baja larga)Modalidad: presencialJornada completaSalario: 24.000-25.000€ brutos/anuales en 12 pagas.Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable.En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo?
¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr