Descripción:
Apoyar al Head of Oncology para facilitar una gestión eficaz de la agenda y la priorización de las actividades y recursos de la OBU, proporcionando un juicio comercial sólido a múltiples proyectos para influir en su dirección estratégica, priorización y asignación de recursos; siendo responsable del liderazgo en la planificación del negocio en todas las franquicias, trabajando con el Head of Oncology y los Franchises Heads y el Oncology Leadership Team para impulsar una gobernanza y coordinación efectiva.
Responsabilidades / Funciones Gestión e Implementación
Trabajar conjuntamente con el OBU BET Head a fin de liderar la redefinición de procesos de negocio robustos y revisarlos fortaleciendo la ejecución y la entrega de resultados con los miembros del OLT definir procesos.
Optimizar las interacciones entre los Líderes de la OBU con los de la BBU para dar consistencia e impulsar sinergias en la implementación de las prioridades e iniciativas de la OBU especialmente con los equipos de IDS y Acceso.
Ejecución de Proyectos relacionados con la asignación estratégica de los recursos para impulsar la planificación y los resultados de negocio en las franquicias así como evolucionar el modelo comercial propuesto para nuestros clientes.
Monitorear y apoyar la implementación de planes de ejecución y procesos E2E performance management en las franquicias.
Prestar servicios y asegurar procesos de negocio que faciliten el éxito a los equipos de la OBU.Planificación Estratégica
Integrar y liderar el calendario general de Planificación de la OBU para impulsar una gobernanza eficaz.
Garantizar un enfoque consistente y cumpliendo los plazos en la planificación operativa en la OBU.
Liderar proyectos estratégicos transversales de la OBU.Gestión de Clientes
Integrar las agendas de la OBU, las Franquicias y las agendas funcionales alineándolas con la Estrategia de la OBU y con el Scorecard.
Contribuir junto con otros miembros del BET Team a Generar Soluciones de Valor para colectivos de clientes clave de la OHBU.Innovación
Entregar proyectos operativos e iniciativas innovadoras destinadas a fortalecer las Business core capabilities.Requisitos:
Licenciatura / Grado.
Inglés C1 (Full Professional Competency).
Experiencia Laboral previa de alrededor de 5 años en áreas de Marketing - Comercial y/o Consultoría.
Conocimientos: Exhaustivo conocimiento de los procesos de negocio y contactos comerciales necesarios.
Entender los principios generales del negocio y del marketing y aplicarlos a los futuros desafíos del mercado.
Informática: Office nivel avanzado. Conocimientos Básicos de Programación de Código (SQL - Python) y/o Visualización de Datos (PowerBI - Tableau - Knime).
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