(Yqh-671) Administración

Detalles de la oferta

En dependencia de la Dirección Financiera llevará a cabo las siguientes funciones y tareas:Control de costos y confección de precios; Escandallos de la recepción de productos; Control de entradasy compras de producto; Elaboración de la información económico-financiera y de estados de los almacenes; Elaboración del Budget y su seguimiento mensual; Control semanal y mensual de cierres de facturación; Gestión y control administrativo de la homologación del producto.También realizará las siguientes funciones informáticas, facilitando la empresa la formación necesaria:Gestión del sistema SAP; Copias y sistemas de seguridad; Actualización de programas; Control del servidor y de la red; Gestionar la comprade material informático y licencias.Se dispondrá de apoyo externo puntual cuando sea necesario.Perfil: Formación de nivel medio (CFGS) o superior (Diplomatura / Licenciatura).
Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
Conocimientos de balances y cuenta de resultados.
Buenos conocimientos informáticos (nivel alto de Office), valorándose de forma importante experiencia con SAP.Competencias necesarias: responsabilidad, organización, proactividad, rigor-meticulosidad, empatía, disposición y capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo, capacidad para trabajar con mucha autonomía, polivalencia y capacidad de adaptación.Horario: jornada completa.
Se incorporará a la empresa en un puesto de trabajo estable, con buen ambiente laboral y una retribución (fijo + incentivos) a convenir personalmente según valores aportados.Interesados/as enviar C.V al mail: Los datos personales serán tratados conforme al Reglamento (UE) RGPD.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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