Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Franchise Hotel - Administrativo

.This job posting is for a position at a Hotel owned and operated by an independent franchisee, not by IHG or its affiliates. IHG has no involvement in the h...


Holiday Inn Express - Valencia

Publicado 18 days ago

Empresas De Catering Para Bodas De Plata

Quería organizar la cena por mis medios, pero me he dado cuenta de que no puedo participar del evento y estar atenta a los preparativos. La idea es preparar ...


Cronoshare.Com - Valencia

Publicado 18 days ago

Bnp Paribas: Vice President - Riz277

.Remoto: TeletrabajoHome Canada Vice President Market Activities AuditorAt BNP Paribas Canada, it is our employees which make the difference. Our nationaliti...


Importante Empresa Del Sector - Valencia

Publicado 18 days ago

(Ly363) | Caivan Development Corporation: Vice President

Excellence in community development and home building through efficiency, optimization, and innovation.Company Values:Grit: A team who perseveres, is resilie...


Empresa Líder - Valencia

Publicado 18 days ago

[Yq414] Director/A Logística (Valencia)

Detalles de la oferta

Compañía multinacional líder en sector retail selecciona Director / a de logística para su centro de distribución en la Provincia de Valencia.

Misión: Implementar estrategias de eficiencia operativa en su Centro de Distribución, que permitan el cumplimiento de los objetivos Clave de la Compañía, asegurando el nivel de servicio óptimo a los puntos de venta, a través del análisis de métricas de negocio, la planificación, y el desarrollo del equipo de trabajo, con el objetivo de maximizar resultados de acuerdo con las directrices definidas desde SCM Nacional e Internacional y las instrucciones del Managing Director, las políticas de la empresa y la legalidad vigente.

Funciones: Asegurar la óptima ejecución de todo el flujo de mercancías dentro de su Centro de Distribución desde la entrada, la preparación, y la entrega en puntos de venta, según los objetivos financieros y de servicio definidos por la compañía, e incluyendo la Logística Inversa (Devoluciones de Producto y Gestión del Pool).Proponer y participar activamente en el análisis y ejecución de mejoras en los procedimientos de los procesos logísticos con el objetivo de optimizar el coste, y el servicio al cliente interno y externo.Definir y transmitir a su equipo las prioridades a ejecutar alineadas con los objetivos clave de su Centro de Distribución.Asegurar los procesos de calidad definidos con el equipo de Logística y Calidad, además de asegurar el cumplimiento de la normativa APPCC.Promover y potenciar la aplicación y mantenimiento de las iniciativas LEAN, asegurando su implantación en tiempo y forma.Implementar a través de su equipo la correcta puesta en marcha en tiempo y forma de los estándares e iniciativas establecidas.Validar las necesidades a medio plazo, en términos de espacios, materiales y recursos humanos, propuestas por su equipo de managers.Planificar estratégicamente las necesidades a largo plazo, con el apoyo de la Dirección en términos de espacios, materiales y recursos humanos requeridos en el Centro de Distribución para el cumplimiento de los objetivos de negocio.Participar activamente en el desarrollo de proyectos nacionales e internacionales representando a Logística. Requerimientos: Inglés nivel B2 / C1Grado Universitario en Ingeniería, Transporte y Logística, Administración de Empresas, Economía o equivalente.Valorable Master en Logística o Supply Chain ManagementNivel medio / avanzado en Microsoft OfficeNivel usuario SAP Retail / WMS / TMSNormativa legal vigentePrevención de riesgos laborales Soft Skills: Orientación a ObjetivosCapacidad AnalíticaColaboración y liderazgoResiliencia / adaptabilidadHabituado a entorno Mejora Continua / Lean
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-20T17:12:32.453Z