Buscamos un perfil Técnico/a de Soporte Workplace para compañía ubicada en Barcelona, con la intención de que al año se traslade a trabajar de forma presencial a Bogotá. Detrás de toda gran empresa hay grandes personas.Si tienes experiencia dando soporte a usuarios en un entorno corporativo, eres una persona entusiasta de las tecnologías, buscas un puesto estable, y crees que personas y tecnología pueden cambiar el mundo, hablemos.TareasResolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remota.RequisitosExperiencia de entre 2-3 años en una posición similarConocimientos y experiencia en:Active Directory, altas, bajas, permisos.Gestión usuarios VPNServidores (nivel básico/intermedio)HelpdeskHerramientas de acceso remoto (Logmein, Teamviewer...)OS: Windows, MacDispositivos móviles: Android e IOSMicrosoft Office 365Telefonía fija vozIpHardware (montaje y configuración de equipos) y softwareTCP/IPHerramientas de ticketing, como JIRA, Zendesk, OTRS, Remedy, etc.Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave.BeneficiosFormarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humanoContrato indefinido, puesto estable y de largo recorridoLugar de trabajo: Presencial en av/ Diagonal (Les Corts)Horario de oficina de lunes a viernes de 9 a 18 (flexible)Salario: 22000 brutos anuales (mientras trabajes en España)Seguimiento periódico de tu evolución, inquietudes y motivación. ¡Nos importa nuestro equipo!Sobre nuestra compañía Sosmatic nació con la idea de ayudar a las personas en sus problemas digitales. Hoy, más de 20 años después, nos seguimos moviendo por esta misión. Llegamos a millones de hogares, empresas y grandes colectivos del sector Asegurador, Banca, Telco, Distribución, Educación y Asistencia para ofrecer nuestros servicios de soporte B2B y B2B2C. Si hay una persona que necesita asistencia, allí estamos.Somos especialistas en soporte técnico help desk L1 y L2, atención al cliente y servicios BPO y siempre somos fieles a nuestra misión: ayudar a las personas a través de servicios personalizados, empáticos, humanos, de calidad y flexibles. Somos una empresa global, joven, en pleno crecimiento, tecnológica, creativa, cercana, humana. Apostamos por la tecnología como herramienta de transformación social a través de diversos proyectos de acción social que realizamos con entidades y ONGS del mundo.Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad. Sabemos que el ingrediente secreto de todo gran cambio son las personas. Sus ideas, su ingenio, su pasión, su autenticidad. Por eso, trabajamos con personas excepcionales que buscan hacer del mundo un lugar mejor ayudando, escuchando. Por qué juntos/as, podemos transformar. ¿Te apuntas?
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