Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador/A De Transporte B2B

.OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, prim...


A Giants Early Learning Center - Madrid

Publicado 13 days ago

Conductor/A Camión

Desde la oficina RAS INTERIM ALCALÁ seleccionamos CONDUCTORES/AS DE CAMIÓN para empresa del sector COMERCIO ubicada en ALCALÁ DE HENARES.TUS RESPONSABILIDADE...


Ras Interim - Madrid

Publicado 14 days ago

(Xzg450) - Empleado Logística Con Carnet C

Grupo Gaviota, empresa dedicada a los sistemas de protección solar con más de 60 años de experiencia busca incorporar un/a Conductor/a para la Delegación de ...


Gaviota - Madrid

Publicado 14 days ago

Mozos De Almacen Y Carretillero Pinto

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.¡Únete a nuestro equipo como Mozo de Almacén!Desde nuestr...


Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl - Madrid

Publicado 14 days ago

Yp196 Auxiliar Cocina De Almacén - (Cádiz)

Detalles de la oferta

Empresas: Daia Slow Beach Hotel busca Auxiliar de cocina de almacén para nuestro nuevo Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de colaborar con el /la Jefe/a de Cocina en la definición de necesidades de material y/o mercancía para el abastecimiento del departamento de Cocina. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. DAIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla.

Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:
Política salarial competitiva.
Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento, especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.

Cuáles son las principales funciones?
Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
Realizar la recepción de mercancías de proveedores del departamento de Cocina en base a los estándares de la compañía y en base a las normas higiénico sanitarias aplicables.
Ayudar en la realización del inventario del material en stock de almacén previo a inventario, así como la realización de los dichos inventarios.
Recepcionar pedidos y preparación de los mismos para entregar al departamento de cocina.
Organizar las cámaras y almacenes.
Mantener el orden y limpieza de los almacenes, llevando a cabo las funciones de reposición, orden y almacenaje, según los criterios establecidos por la compañía.
Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.

Requisitos:
Valorable Ciclo Formativo Grado Medio/ Superior en Administración y Finanzas.
Software de Gestión Hotelera. SAP. Paquete Office.
Experiencia mínima de 1 año en la posición.
Inglés y otros idiomas valorable.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T11:44:45.967Z