[Yoj556] Administrativo/A Gestión De Cobros

Detalles de la oferta

INTEREMPLEO RECRUITMENT selecciona para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Fregenal de la Sierra (Badajoz) un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para el departamento de gestión de cobros/ gestión de clientes.
FUNCIONES: Gestión administrativa en gestión de cobros. Programa utilizado: Microsoft Dynamics AX. Requisitos: Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar. Compromiso con su trabajo. Orientación al cliente. Flexibilidad. Trabajo en equipo. Preferiblemente de la zona. Disponibilidad inmediata. SE OFRECE: Jornada completa. Contrato temporal por sustitución de baja temporal. Desarrollo profesional. Jornada partida de lunes a viernes. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Sueldo: 19.000,00€-20.000,00€ al año
Beneficios: Opción a contrato indefinido
Horario: De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Jefe/A De Recepción De Hotel. Tenerife Sur

**JEFE/A RECEPCIÓN DE HOTEL. Tenerife Sur 40h/semanales** DIAMOND RESORTS, una compañía internacional dedicada al mundo de la hostelería y tiempo compartido...


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