(Ymu-218) - Customer Service Representative (Spanish) On Site Br02

Detalles de la oferta

Ofertas de empleo Customer Service Representative (Spanish) On Site BR02 ID: 140462 2

La oferta de empleo ya está archivada

Salario: de 18€ por año

Publicada: 31.10.2024

Actual hasta: 19.11.2024

Un poco sobre la empresa: Concentrix Spain Servicios de empresa a empresa

Accesibilidad: Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Customer Service Representative (Spanish) On Site BR02, Barcelona Resumen: Experience the power of a game-changing career.
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We're a global technology and services leader that powers the brands of the future.
We help well-known brands improve their businesses with technology and integrated solutions in over 70 countries.
If you're looking to grow and be inspired, as a Customer Service Representative in Barcelona (On Site), you will be part of our team of game-changers.

Crecimiento profesional y desarrollo personal: We'll give you all the training, cutting-edge technologies, and the continuing support you'll need to succeed.
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Lo que harás en este rol: Tomar contactos entrantes (por teléfono y correo electrónico) y resolver las demandas de los usuarios. Registrar los detalles de las llamadas en sistemas de gestión de llamadas y proporcionar respuestas y resoluciones dentro del SLA. Mantener el conocimiento y la experiencia del servicio y producto asociados con aplicaciones específicas de clientes individuales. Entender el perfil del cliente y mantener una comunicación adecuada en relación con él. Asegurar que se mantenga el SLA contractual. Actuar como embajador de la marca para la empresa y sus productos. Tus calificaciones: Concentrix es una gran opción si:

Eres competente o bilingüe en español y avanzado en inglés. Tienes buena disposición para trabajar en un entorno de servicio al cliente, así como habilidades para trabajar en equipo. Posees habilidades de atención al cliente: capacidad para escuchar y entender las necesidades de los clientes. Tienes la capacidad de asumir la responsabilidad de las llamadas y llevarlas a resolución o escalarlas. Demuestras iniciativa y disponibilidad para recibir formación y habilidades de adaptación. Tienes experiencia comprobada en servicios al cliente en relación con la moda o experiencia en boutiques.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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