Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Planning Process Adherence Expert And Project Coordinator - Vie Contract

.Planning Process Adherence Expert and Project Coordinator - VIE ContractLocation: Spain, BarcelonaTarget start date: 01/01/2025iMove, the Sanofi VIE Program...


Sanofi - Barcelona

Publicado 15 days ago

Assistant Manager Banquet

Company DescriptionWhy work for Accor?We are far more than a worldwide leader. We welcome you as you are and you can find a job and brand that matches your p...


Accor Hotels - Barcelona

Publicado 15 days ago

Project Manager |

The Project Manager (PM) bears overall responsibility for the design, planning, execution, and start-up of the projects that WETRON undertakes.The PM prepare...


Wetron Automation Technology - Barcelona

Publicado 15 days ago

Ncs392 Project Manager

¿Te interesaría seguir desarrollándote como Project Manager Office en una empresa líder mundial en comunicaciones y tecnologías de información para el traspo...


Oxigent - Barcelona

Publicado 15 days ago

Ymo-807 | Perfil Ade/ Ciencias Actuariales/ Economía Para Planes De Pensiones

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en el sector seguros como administrativo/a en planes de pensiones?RECONOCIDA EMPRESA DEL SECTOR SEGUROS VIDALas funciones que realizará se enmarcarán en el ámbito de la gestión de seguros individuales principalmente, aunque también podría abarcar planes de pensiones. Se centrarían principalmente en la gestión de prestaciones, así como de gestiones auxiliares a la cartera y dando soporte a las necesidades de oficina.Requisitos:Licenciado en Ciencias Actuariales, ADE, Economía, Diplomatura en Empresariales, Derecho o similar.Conocimientos generales de seguros de vida y Planes de Pensiones (técnicos, fiscales y normativos).Conocimiento de ofimática. Nivel medio-alto.Es necesario que conozca y domine el tratamiento de textos y la explotación del Excel y Powerpoint.Es importante que disponga de agilidad en la herramienta Excel: formulación, cuadre y cruce de datos.Competencias:Trabajo en equipo, con vocación de servicio y orientación a cliente.Orientación a resultados con capacidad para la detección e implementación de mejoras.Capacidad de organización y gestión del tiempo.Capacidad de adaptación y flexibilidad.Iniciativa y proactividad.Capacidad de superación, actitud positiva y motivación.Condiciones:Contrato temporal: 6 meses con posibilidad de prórroga.Salario: 20.150 euros brutos anuales + plus ayuda comida de 11.30 euros diarios.Horario: flexible de 8 a 5 o 9 a 6 de lunes a jueves y viernes jornada intensiva hasta las 15h.Buen ambiente laboral.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T15:46:21.706Z