En la actualidad necesitamos incorporar un/a asesor/a de admisiones que reportando a la persona Responsable del área se encargará de las siguientes funciones:
TareasGestionar las solicitudes de información y admisión de futuros/as alumnos/as tanto a nivel nacional como internacional.Asesoramiento a los futuros estudiantes sobre el proceso de admisión de nuestros programas de Grado.Gestión y seguimiento de las solicitudes de admisiones a lo largo del proceso.Seguimiento y control de las políticas de admisión y de los diferentes procesos de gestión marcados por la Universidad.Asistir a ferias nacionales e internacionales, jornadas de puertas abiertas y dar soporte en otras actividades y eventos relacionados con el departamento.Cunef está comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Los datos personales de los interesados serán tratados por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) para llevar a cabo este proceso de selección de personal. En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
RequisitosExperiencia en el puesto (mínima requerida): Al menos 2 años, preferiblemente con experiencia en la venta consultiva o de productos y servicios técnicos.Titulación Universitaria: Titulación Superior (Licenciatura o Grado)Idiomas: inglés B2, valorándose positivamente tener nivel C1Conocimientos informáticos: Microsoft OfficeCompetencias:Persona flexible y con iniciativa.Empatía y escucha activa.Organización y planificación.Customer centric.Capaz de manejar distintos niveles de interlocución.Excelentes habilidades de comunicación en inglés y español.BeneficiosIncorporación a la empresa estableSalario equivalente a valía del puesto ofrecidoInmejorable ambiente laboral
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