Buscamos: El trabajo de Jefe/a de Pastelería se ejecuta satisfactoriamente cuando:
Los platos de pastelería se elaboran y presentan de acuerdo con las recetas establecidas.Se cumple con las normas de salud e higiene (APPCC).Se siguen las políticas de ahorro de energía y material y se reciclan los residuos generados.Se mantiene una buena comunicación con todos los compañeros del propio equipo y de otros departamentos en cuanto a los asuntos que puedan afectar de algún modo a la operativa del hotel y el bienestar de los clientes.Las responsabilidades habituales del puesto incluyen: Crear nuevos menús de pastelería y postres para los diferentes restaurantes y eventos especiales.Realizar degustaciones y presentaciones.Gestionar y organizar el funcionamiento diario del equipo que forma la partida de pastelería, organizar y controlar los costes de los platos y controlar el inventario/stock disponible, elaboración de pedidos para pastelería.Mantenerse al tanto de las novedades y nuevas técnicas en pastelería, cumplir y hacer cumplir con las normas de: compra de alimentos, preparación, calidad, higiene, saneamiento y decoración.Encontrarás: Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes.Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.What we are looking for: The job of Head Chef Pastry is successfully executed when:
The work of the pastry team is well planned, organized, controlled and directed for the preparation and presentation of a broad array of cakes, pastries, desserts, petits fours and breads which meet customer expectations.Health and hygiene standards (HACCP) are complied with.Energy and material saving policies are followed and waste generated is recycled.Good communication is maintained with all colleagues in the team and other departments on matters that may affect the hotel's operations and the well-being of guests.The usual responsibilities of the position include: Create new pastry and dessert menus for all restaurant outlets and banquets, conduct tastings and presentations with photos and costing.Daily kitchen operation is managed and organized, dishing costs and food storage is organized and controlled.Menus and specialty dishes for all outlets are prepared and implemented, to provide permanent control of food technology, maintain standards of food purchasing, preparation, quality, hygiene, sanitation and decoration.What you will find: Day-to-day operational facilities such as transport to the hotel, accommodation facilities, meals on shift, washing of uniforms... Excellent working environment with a great, committed, and cohesive team to be part of.
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