DescripciónBuscamos una persona con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE, que hable inglés y español para formar parte de un equipo dinámico y multicultural en una empresa innovadora y en crecimiento.UBICACIONES DEL PUESTO:Lanzarote (Tías)Las Palmas de Gran Canaria (Mapalomas)¿Qué harás?Traducción e Interpretación: Asistir en reuniones con clientes, ofreciendo servicios de traducción cuando sea necesario para facilitar la comunicación clara y efectiva entre los clientes y el equipo de asesoramiento.Gestión de la Atención al Cliente: Mantener registros precisos y al día de todas las interacciones con los clientes, asegurando un seguimiento adecuado y una gestión efectiva de la relación cliente-empresa.Promoción y Desarrollo de Negocio: Participar activamente en la promoción de la empresa, identificando y aprovechando oportunidades para atraer nuevos clientes y expandir nuestra base de clientela.Apoyo Administrativo: Realizar tareas administrativas generales.Necesitamos que tengas:Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita en inglés y español.Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente y adaptarse a un entorno de trabajo de ritmo rápido.Fuerte orientación al detalle y habilidades organizativas.Actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera independiente así como parte de un equipo.Experiencia previa en roles de atención al cliente o administrativos, preferiblemente en un entorno bilingüe (inglés/español).Se ofrece contrato indefinido.Trabajo presencial.Horario: Lunes a Viernes 8.30 - 15.30Requisitos:Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita en inglés y español.Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente y adaptarse a un entorno de trabajo de ritmo rápido.Fuerte orientación al detalle y habilidades organizativas.Actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera independiente así como parte de un equipo.Experiencia previa en roles de atención al cliente o administrativos, preferiblemente en un entorno bilingüe (inglés/español).#J-18808-Ljbffr