(Yk445) | Responsable De Tienda

Detalles de la oferta

We're HIRING!
En 365 Obrador buscamos Responsables de tienda
365 Obrador somos una cadena líder de cafeterías y panaderías en constante crecimiento y con una gran vocación de servicio.
En 365 Obrador priorizamos a nuestros equipos y apostamos por los programas de formación interna y continuada adaptados a las 1250 personas que conforman la organización.
En 365 Obrador actuamos bajo 3 valores fundamentales que marcan el día a día de nuestra organización y que nos hacen sentir especialmente orgullosos y orgullosas de ser quienes somos:

Honestidad: Velamos siempre por el bien de las personas, tanto de nuestros clientes como de nuestros compañeros.
Actuando con lealtad, transparencia y cumpliendo las normas.Respeto y amabilidad: Priorizamos el trato amable con los clientes, compañeros y colaboradores entendiendo sus necesidades y demostrando interés por ayudarles.Mejora continua: Aplicamos procesos y sistemas que nos aseguren obtener los mejores resultados.
Aportando ideas, fomentando el trabajo en equipo y el interés por aprender y mejorar constantemente.Descripción del puesto de trabajo:
Estamos buscando responsables de tienda con experiencia en el sector retail.
La misión de este puesto es asegurar la rentabilidad del negocio maximizando las ventas y controlando los costes.
Los/las responsables de tienda deberán gestionar el equipo adecuadamente y tomar decisiones correctas acerca del producto, para garantizar la mejor experiencia posible para nuestros clientes.

Funciones y tareas del puesto: Personas:
- Garantizar el bienestar del personal de su tienda, con correcta formación y onboarding.
- Asegurar cuadrantes de manera eficiente y feedback regular al equipo
- Identificar el potencial de sus equipos
- Mantener al equipo formado en normativas sanitarias, prevención de riesgos y de legislación local.Producto:
- Asegurar el ciclo de vida del producto en la tienda acorde a las expectativas marcadas.
- Garantizar la exposición del producto en cada momento del día.Actividad comercial:
- Monitorear KPI's comerciales regularmente.
- Garantizar que el producto sea atractivo y comercial respetando estándares de trabajo.
- Auditar y realizar labores administrativas (albaranes, incidencias, plan limpieza..).Cliente:
- Asegurar que la experiencia de los clientes sea agradable y satisfactoria.Local:
- Mantener la tienda limpia y ordenada con el mobiliario en perfecto estado.Requisitos del puesto:
- Graduado en ESO
- 2 años de experiencia como responsable de tienda
- 1 año de experiencia en tienda como vendedor/a
- Idioma: español, catalán y nociones de inglés

¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Posibilidad de crecimiento
- Buen ambiente de trabajo, celebraciones y eventos divertidos.
- Equipo multicultural

Si crees que puedes encajar en este puesto y quieres saber más acerca de él, no lo dudes, ¡nos encantará conocerte!
Pero, si esta oferta está hecha para alguien que conozcas.
¡Compártela!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: A partir de 23.000,00€ al año
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
Horario:
- Festivos
- Flexibilidad horaria
- Turno de 8 horas

Requisito de idioma flexible:
- Español no requerido
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
- Plus domingos y festivos
Experiencia:
- Ventas al por menor: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Catalán (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

(Oav619) | Administrativo/A Recién Graduado/A- Barcelona, Sarrià

- ¿Estás graduado/a o has finalizado un Máster o similar? - ¿Quieres empezar a trabajar en funciones Administrativas? Comercio al por mayor. - Back Office ...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 11 days ago

Aux. Administrativo/A Con Certificado De Discapacidad (Estable) | W-678

Diagonal Company, empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 8000 trabajadores y nue...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 11 days ago

Recepcionista Inglés Y Reparto Mensajería - [Pvj472]

Seleccionamos Recepcionista con Inglés para cubrir diferentes suplencias (aprox. 6 meses) en empresa multinacional situada en Castellbisbal. Las tareas a rea...


Reconocida Empresa - Barcelona

Publicado 11 days ago

Enterprise Account Executive (France & Middle East) - (Ey-530)

Enterprise Account Executive (France & Middle East) Semrush's Sales team empowers businesses to thrive in digital marketing with cutting-edge tools for SEO, ...


Semrush - Barcelona

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-09T06:14:03.652Z