Descripción:
Servinform, actualmente amplia su equipo de Atención al Cliente de TELEOPERADORES/AS que estarán encargados/as de atender las consultas e incidencias de Empresas sobre su servicio de Telefonía.
FUNCIONES:Recepción de llamadas para gestionar las consultas de los clientes.Resolución de incidencias técnicas y de facturación.Tramitar los cambios solicitados por los clientes.Se trata de un proyecto 100% de Atención al cliente, no realizamos labores comerciales.OFRECEMOS:Proyecto Estable: Contrato indefinido.Formación previa on-line (no remunerada y selectiva) de 13 días en horario de mañana de 9 a 15 h.Salario según convenio de Contact Center para 30h= 1023 € brutos al mes.Jornada de 30h/s en horario de tarde, hasta las 22.00 o 23.00 horas de lunes a viernes más 2 fines de semana al mes.
También estamos operativos los días festivos.Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.Requisitos:
- Experiencia previa en servicios de atención al cliente.
Valorable experiencia/conocimientos en el sector de telecomunicaciones.
- Tener DISPONIBILIDAD TOTAL para turno de tarde.
- Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
- Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.
¡INSCRÍBETE! "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
"
#J-18808-Ljbffr