Descripción del empleo
Para nuestro departamento de Atención al Cliente, estamos buscando un Customer Service Supporter, que será nuestro embajador, estando en primera línea con los clientes y proporcionando el mejor Servicio de Atención al Cliente dentro de cualquier canal de comunicación. Como Customer Service Supporter...
- Estarás orientado al cliente y serás capaz de escuchar y satisfacer sus necesidades
- Te gusta la comunicación
- Tienes un alto nivel de empatía
¿Te ves en el papel de Customer Service Supporter en JYSK? Entonces TÚ eres la persona que estamos buscando.
QUÉ TE OFRECEMOSTe ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y trabaja cada día para ser un excelente lugar de trabajo. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
Contrato indefinido a 40 horas semanalesOportunidades para tu desarrollo a través de una excelente formación y mentoríaFormación introductoria para empezar de la mejor manera posible tu carrera en JYSKModalidad híbrida de trabajoBonificaciones competitivas que premian los grandes resultadosConcursos internos con atractivos premios15% de descuento en todas las tiendas JYSKSeguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)COMO SERÁ TU TRABAJO EN JYSKTú eres el primer punto de contacto para nuestros clientes. En el Centro de Atención al Cliente de JYSK, atendemos las consultas de los clientes a través de diferentes canales, identificamos sus problemas, para resolverlos y prevenirlos en el futuro.
Ser responsable de tu trabajo y encontrar soluciones para nuestros clientes mientras proporcionas un servicio profesional, positivo y competente.Trabajar en un entorno confortable en el que prima el trabajo en equipo para superar las expectativas de los clientes.Formar parte de un equipo orientado a objetivos, con un ritmo elevado y la necesidad de adaptarse a diferentes situaciones.Crear ventas sobre las solicitudes entrantes para apoyar nuestra misión y nuestros objetivos.Atender las solicitudes de los clientes por teléfono, correo electrónico, chat y redes sociales.QUÉ DEBES TRAEREmpatía, te gusta escuchar activamente a los clientes y apoyarlesSer profesional y abierto al diálogoEstudios de Educación Secundaria Obligatoria o superioresComprender las necesidades de los clientes y tenerlas en cuenta a la hora de ofrecer solucionesDisfrutar trabajando en equipo y tener ganas de trabajar en un entorno divertido en el que se comparte aprendizajes y conocimientos con los compañerosComprender la importancia de los asuntos urgentes y recordar que estás aquí para ayudar a los clientesDisponibilidad para trabajar en turnos de lunes a sábadoBuen nivel de inglés para comunicarte con nuestros clientesConocimientos básicos del sistema: escribir con rapidez y precisión en el teclado, no tener problemas para aprender nuevos programas o leer y comprender guías y procedimientos.
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