Terra Mítica parque temático de Benidorm (Alicante), busca incorporar un Supervisor/a de Administración.
Buscamos una persona que se adapte a nuestra filosofía, orientada al detalle y con ilusión.
MISIÓN DEL PUESTOLiderar el proceso de Contabilidad y Administración con el objetivo de satisfacer las necesidades actuales y futuras del negocio.
FUNCIONESEstablecer con el Director/a Contabilidad y Administración la estrategia contable y fiscal de la empresa, la normativa interna administrativa, normas y procedimientos de la empresa, mantenimiento, mejora y control, optimizando la gestión administrativa.Establecer y mantener excelentes relaciones con los Organismos Públicos o privados relacionados con los ámbitos fiscales y contables, y en las mismas áreas coordinar y representar a la empresa en las actuaciones de los asesores externos. Velar por el cumplimiento de los aspectos fiscales y contables de la Compañía.Supervisar la correcta facturación y cobros de clientes y la correcta realización de los procesos de pago a proveedores.Establecer con el Director/a Contabilidad y Administración los sistemas necesarios que aseguren la correcta protección y gestión del patrimonio empresarial, con especial atención a los activos de la explotación.Constante actualización sobre normativa fiscal y de auditoría de directa aplicación para su puesto de trabajo.Participar activamente en el diseño, puesta en marcha del sistema y constante actualización del sistema SAP módulo FI-CO.Contabilización con el módulo de SAP.Facturación.Informes diarios o mensuales para dirección o presidencia.Preparación y gestión de impuestos.Velar por el cumplimiento de la normativa fiscal vigente asociada a la facturación directa e indirecta de la empresa.Elaborar en las materias de su responsabilidad y con la periodicidad que se establezca, informes de facturación, de cobros, cierres contables, informes de incidencias.Supervisión y apoyo en caja central. COMPETENCIASFlexibilidad y capacidad de adaptación a los cambios.Proactividad y visión estratégica.Habilidades de comunicación.Escucha activa.Capacidad de gestión del tiempo.Capacidad de gestión de equipos.Capacidad organizativa.Capacidad de resolución. RequisitosTitulación mínima: GradoExperiencia: De 3 a 5 añosCategoría profesional: Mando IntermedioResidencia: Provincia vacante- Grado en Administración y dirección de empresas o similar.- Máster en asesoría fiscal, contabilidad y auditoría de cuentas.- Manejo de Windows, paquete Microsoft Office y sistema SAP de Financiero.- Carnet de conducir y vehículo propio. Tipo de puesto: Jornada completa
Horario: De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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