PUESTO: Service Manager clientes Grandes CuentasMisión: Facilitar la relación Postventa de Cliente con el operador durante toda la duración del contrato.Funciones:Desarrollo y mantenimiento de un Plan de Servicio para cada cuenta asignada.Construir y mantener relación con los clientes asignados y con los departamentos internos para poder progresar de manera efectiva los problemas de servicio y los planes de acción, identificación de las causas raíz y el desarrollo/implementación de los planes de acción asociados para mantener/mejorar la satisfacción del cliente.Producir los informes de calidad de servicio y liderar/gestionar las revisiones del servicio con el cliente, identificando gaps de servicio y produciendo planes de acción para cerrarlos.Liderar el desarrollo y la implementación de todos los planes de acción para mejorar las áreas del servicio identificadas por el cliente.Producir informes de incidencias post mortem, documentación del incidente y las acciones correctivas.Gestionar y monitorizar los SLAs acordados con cliente.Soporte a gestor comercial y preventa para definir solución a implantar en cliente.Requisitos:Titulación mínima Ingeniería Técnica o superior en Telecomunicaciones, Informática o similar.Inglés fluido.Conocimiento del portfolio de productos y servicios Orange.Conocimientos de las soluciones técnicas del portfolio de empresas: Networking (OSI, IPV4, Ethernet, conceptos y protocolos de enrutamiento (RIP, VLSM y CIDR, EIGRP, OSPF), conmutación y conexión de la LAN (VLAN, VTP, STP, Enrutamiento inter VLAN, acceso WAN (PPP, FrameRelay), Seguridad de la red, ACL.Conocimientos sobre Project Management.Conocimiento en prestación de Servicios, ANS, Modelos de Relación.Conocimientos en enrutamiento de servicios CCNA o similar.Fuerte orientación hacia cliente y resultado.Responsable, organizada y perseverante.Inquietudes por mejorar y optimizar los procesos establecidos.#J-18808-Ljbffr