Yij565 Store Manager / Responsable De Tienda - Cc Mirador

Detalles de la oferta

Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos un/a Store Manager para cubrir una sustitución en nuestra tienda situada en CC Mirador en Burgos que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.

¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna).Te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.Obtendrás un salario competitivo en el sector más variables por ventas y te ofreceremos una jornada completa.Accederás a planes retributivos flexibles (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta de transporte, control de seguridad).Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.¿Cuáles serán tus funciones en tienda?Impulsarás las ventas garantizando los estándares de atención al cliente y asegurarás que se genera una experiencia de venta única a nuestros clientes.Asumirás la selección de personal para elegir a tu equipo de tienda, formarás a los nuevos talentos y organizarás los horarios y vacaciones para asegurar el buen funcionamiento de la tienda.Analizarás los KPI´s y diseñarás planes de acción junto a tu equipo para impactar de manera positiva en la consecución de objetivos en tienda.Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.Serás el/la encargado/a de liderar, motivar e inspirar a tu equipo.¿Qué esperamos de ti?Apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.Experiencia liderando equipos de tienda y familiarizado/a con el sector Retail.Acostumbrado a trabajar con KPI´s y objetivos de venta.Ser un referente para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.¿Te gusta lo que lees? Únete a nuestro equipo para disfrutar de todo esto y más.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Mantenimiento Y Logistica

Se necesita personal para trabajar en almacén de distribución y realizarrepartos. Imprescindible disponer de carnet de conducir.TareasGestionar el mantenimie...


Indusgol - León

Publicado 15 days ago

Coordinador Logístico

Oferta de Empleo: LogísticoUbicación: Astorga PresencialFunciones Principales:Planificación de Distribución: Desarrollar y ejecutar estrategias logísticas pa...


Divain Team S.L. - León

Publicado 15 days ago

Supervisor De Área De Inspección

Requisitos: - Carrera técnica o trunca relacionada al puesto. (Deseable INGENIERIA) - Disponibilidad de horario a cierre de turno. - 8am a 6 pm de lunes a v...


Pallets La Esperanza Sa De Cv - León

Publicado 15 days ago

Transactional Price Specialist / Price Admin Owner

Axalta has remained at the forefront of the coatings industry by continually investing in innovative solutions. We engineer technologies that protect custome...


Axalta Coat. Sys. Spain - León

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-18T00:29:23.549Z