Freshly Cosmetics, It's an Adventure Nuestro objetivo es ofrecer a las personas una experiencia cosmética saludable que mejore su salud y la del planeta, siendo fieles a nuestros valores. Si te apasiona la idea de trabajar en un ambiente dinámico, retador y de aprendizaje continuo, sigue leyendo.
Como parte del Freshly Team, tu misión principal será realizar el montaje de las Stores en la semana antes de apertura (producto, vinilo, POS, pantallas), acompañar el plan de formación de producto, marca y procesos del nuevo Team Store y apoyarlos en todo lo necesario las dos primeras semanas de apertura.
TUS RETOSDesplazarse 3 semanas a la ciudad de la nueva Store para realizar las tareas de montaje Store la semana de apertura: recepción de pedido, gestión de stock en BC, colocación del producto siguiendo la guía de VM, colocación de vinilos, instalación de TPV, pantallas que están reflejadas en el Check List de aperturas.Diseñar, junto con el Education Manager, un plan de formación in-store para los nuevos equipos y llevarlo a cabo en la semana de apertura y las dos primeras semanas de aventura del Team.Transmitir los valores y la filosofía Freshly al Team Store y acompañarlos en todo lo necesario para asegurar que su experiencia de apertura resulte una experiencia WOW.Conocer con exactitud toda la gama de productos de Freshly, sus ingredientes más relevantes y sus modos de empleo y compartir con todo el team estos conocimientos.Realizar los movimientos de stock necesarios de la Store según los procedimientos estandarizados y que queden reflejados en los sistemas pertinentes.Alimentar los cuadros de métricas y seguimientos de acciones de manera diaria.Mantener el sistema de caja ordenado y actualizado (referencias actualizadas, novedades, cupones, descuentos) además de cuadrar los movimientos de caja y remanentes.Garantizar que el material visual se encuentra en condiciones óptimas y estar al día de la estrategia visual Retail.¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN?Disponibilidad para viajar.Experiencia previa en gestión de tienda y atención al cliente.Experiencia en el sector Retail y pasión por el mismo, y capacidad para transmitir esa motivación al resto del equipo de las Stores.Capacidad de organización, planificación y visión global de negocios, con orientación a resultados, proactividad y resolución.Orientación al trabajo en equipo y a las personas.Competencias comunicativas y de transmisión de información.¿QUÉ TE APORTAREMOS?Contrato indefinido a 40 horas.Nuestra filosofía de trabajo apuesta por la autonomía y la responsabilidad.Turnos rotativos de lunes a domingo.Tener a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas que necesites para el desarrollo de tu trabajo.Mutua médica privada.NUESTRO CULTURE CODEPeople First. En Freshly siempre ponemos a la persona en el centro, equipo, clientes, proveedores, todos somos una familia.Work Hard. Responsabilidad, dedicación, esfuerzo y compromiso con cada tarea y proyecto del que formas parte. Dar lo mejor de nosotros mismos en todo lo que hacemos.Go Big. Pensamos a lo grande, no nos conformamos y crecemos innovando en nuevos formatos y estrategias.100% Have Fun. Disfrutar de lo que haces y con quién lo haces. Compartimos los logros y celebramos los pequeños grandes éxitos todos juntos.Take Risk. Nos marcamos retos y sabemos que juntos vamos a conseguirlos, así es Freshly.Always Learning. Freshly es curiosidad y aprendizaje continuo, buscamos estar siempre al día de las tendencias de cada área respaldando nuestro camino con lecturas, blogs, vídeos... Aprender, aplicar y aprender.¿QUIERES CONOCERNOS UN POCO MEJOR?Si crees que este es tu rol y que las responsabilidades descritas son lo que estás buscando, ¡nos encantaría que te inscribieras!. Y si crees que a otra persona le puede encajar esta vacante, ¡no dudes en compartirla!
#J-18808-Ljbffr