.Diplomados/as o Graduados/as en Economía, Derecho, ADE o Finanzas y Contabilidad - Justificación y verificación de expedientes (Sevilla)Vacantes Previstas:8Empresa:TragsatecProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 8 Diplomados/as o Graduados/as en Economía, Derecho, ADE o Finanzas y Contabilidad - Justificación y verificación de expedientes en Sevilla.Lugar de Trabajo:- SevillaFunciones y Tareas:Asesorar para registro de actuaciones y justificación técnica-económica del programa y/o proyecto.Representar y asistir a eventos relacionados con los programas y/o proyectos.Apoyo a la verificación y justificación de expedientes de gasto de Fondos Europeos.Garantizar que la selección de las operaciones con vistas a su financiación se realiza de conformidad con los criterios aplicables al programa operativo, y que dichas operaciones se atienen a las normas comunitarias y nacionales aplicables en la materia durante todo el periodo de ejecución.Comprobación formal de los documentos que forman parte de la cuenta justificativa, así como la revisión de los documentos de valor probatorio que, en su caso, formen parte de aquella, al objeto de hacer las propuestas oportunas a la Administración en la gestión de los expedientes.Comprobación de que los conceptos subvencionables declarados cumplen las normas de subvencionabilidad del gasto.Emisión de informes técnicos sobre el alcance de la justificación que deberán contener las conclusiones relativas a la ejecución de los expedientes sometidos a comprobación, las desviaciones producidas y, en su caso, los incumplimientos detectados, para que el órgano administrativo, en el ejercicio de sus potestades administrativas proceda, según corresponda, a la declaración de la correcta justificación técnica y económica de los fondos públicos entregados a la entidad justificante, o al inicio del procedimiento de reintegro.Requisitos Específicos:El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).Formación:Titulación:- Posees la titulación de Grado en Economía o Grado en Derecho o Grado en Administración de Empresas o Grado en Finanzas y Contabilidad.Otros Requisitos Imprescindibles:- Carnet de conducir B1.Méritos (Valorables):Experiência Previa:- Desde 1 mes Hasta 1 año de experiência en diseño, planificación, ejecución, seguimiento, evaluación y justificación de programas de Fondos Europeos