Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno desarrollo con casi 45 años de historia y más de 9.000 empleados, con delegaciones en Barcelona, Sevilla, Madrid y Bilbao. Actualmente incorporamos un/a Coordinador/a en nuestro equipo de Atención al Cliente para una de las principales cadenas de librerías que llevará a cabo las siguientes funciones:
Obtención de datos de los resultados de los agentes, análisis de los datos y con posterioridad asesoramiento a través de las sesiones individuales.Elaboración de informes de producción en los formatos requeridos y comunicación a los responsables del servicio la evolución de las distintas campañas.Gestión de sala, atendiendo los requerimientos de la sala, resolviendo dudas, gestionando incidencias informáticas u organizando la distribución.Otras tareas administrativas: plantilla de asistencia, el control de retrasos, productividad de los agentes.Control de los servicios: capacidad de control de colas entrantes e inversión de recursos de forma correcta.OFRECEMOS: Jornada de trabajo completa en horario de 14:00 a 22:00 horas.Incorporación a proyecto estable y en continuo crecimiento.Contrato de 6 meses + conversión a indefinido.Salario según convenio 15.950€/brutos anuales.Formación previa a la contratación (no remunerada de 5 días) del 7 al 11 de noviembre de 8:00 a 14:00 h.Categoría: Coordinador/a y Convenio Contact Center.Buen ambiente de trabajo.Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional y salarial.Ubicación: C/ Amnistía Internacional (metro Ciutat de la Justicia/ Foneria).¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!
Requisitos: Experiencia demostrable como coordinador de call center.Experiencia en atención al cliente.Conocimientos prácticos de Microsoft Office.Experto en tecnología con conocimientos en equipos telefónicos y programas informáticos relacionados.Conocimientos sobre procedimientos de evaluación del desempeño.Excepcionales habilidades de comunicación y de negociación.Capacidades de organización y de liderazgo.Enfoque orientado a los resultados.Habilidad para trabajar bajo presión.El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/129487980/ye923-coordinador-atencion-cliente-call-center-barcelona/?utm_source=html
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