Nexo Personas, consultora de Recursos Humanos, selecciona para su cliente el Instituto Médico Láser una Directora de Clínica para un nuevo centro médico próximo a abrir en Madrid (Zona Chueca). Instituto Médico Láser (IML) es una empresa líder en medicina y cirugía estética en España, dotada con la última generación de equipamiento médico, se ha construido a lo largo de 20 años sobre los cimientos de la eficacia, el conocimiento y la confianza. Nuestra misión dentro de IML es aportar a nuestros pacientes la mejor experiencia y atención personalizada, ofreciendo los más elevados estándares de calidad contando con personal altamente capacitado y especializado. IML se está expandiendo por España con la innovadora marca llamada The Skin Center, que ofrece un amplio abanico de servicios premium, enfocados específicamente a tratamientos no invasivos.
Acerca del puestoLa directora del centro será la responsable de posicionar el negocio para que este siga creciendo, gestionando diariamente la clínica, contratando y formando al nuevo personal y manteniendo los excelentes estándares de la marca para así ofrecer una incomparable experiencia al paciente. Será responsable de alcanzar las metas financieras y de atención al paciente manteniendo la consistencia de marca en la clínica, a través del desarrollo del plan anual de operaciones de esta.
ResponsabilidadesResponsable de la clínica: Gestionar y coordinar todos los aspectos relacionados con las operaciones de la clínica incluyendo las ventas, la atención al paciente, la gestión de los trabajadores, siempre en concordancia con los estándares, las políticas y los procedimientos actuales de IML.Desarrollar y supervisar las políticas y procedimientos del negocio en la clínica, reportando al director de operaciones corporativo.Desarrollar planes de acción para alcanzar los objetivos económicos de la clínica, maximizando la inversión.Desarrollo de Negocio y ventas: Ejecución de la estrategia de marca para impulsar los resultados de la clínica a través del uso de los KPI's establecidos, con el fin de evaluar y maximizar el desempeño y alcanzar así los objetivos marcados.Colaborar con Marketing en la implementación de la estrategia corporativa, crear conciencia de marca e impulsar las ventas a través de la extensión de mercado, colaboraciones y eventos.Analizar las tendencias del sector, las acciones de los competidores locales y sugerir propuestas o iniciativas para innovar e impulsar el crecimiento.Gestión de personal: Contratar, formar y supervisar el desempeño de un equipo motivado de alto rendimiento (médicos, asesores comerciales, etc.) para cumplir con los objetivos de servicio y ventas establecidos.Desarrollar un programa de formación que asegure que se cumplen los más altos estándares de calidad del servicio.Supervisar la correcta implementación de las políticas de recursos humanos y el continuado cumplimiento de los mismos.
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